¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

AgathaHarkness

Buenos días a todos. Yo tengo la esperanza de que hoy sea un día importante para todos los que padecéis el 302

Mis tres calderos -anti 302, congelación de las opos y el de la bolsa- están a toda mecha y yo no sé qué pala coger para remover.  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa .  Como no me quedan muchos polvitos mágicos, hoy se los añado al puchero del 302, que es el más urgente.



Así que hoy dejo una conga especial, la que más le interesa a todos:

[/color] brujakermit brujakermit brujakermit  D.302  brujakermit brujakermit brujakermit  D.302  brujakermit brujakermit brujakermit  D.302  brujakermit brujakermit brujakermit  D.302  brujakermit brujakermit brujakermit  D.302  brujakermit brujakermit brujakermit  D.302  brujakermit brujakermit brujakermit  D.302  brujakermit brujakermit brujakermit  D.302  brujakermit brujakermit brujakermit  D.302  brujakermit brujakermit brujakermit  D.302  brujakermit brujakermit brujakermit  D.302  brujakermit brujakermit brujakermit  D.302  brujakermit brujakermit brujakermit  D.302  brujakermit brujakermit brujakermit  D.302  brujakermit brujakermit brujakermit  D.302
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

AgathaHarkness


Para los aspirantes y los 21 regresados que ya tenemos hoy: bloquearon la bolsa de primaria el jueves pasado. El viernes la desbloquearon y entre las 11 y las 13 bloquearon todas las demás. El lunes decidieron desbloquearlas, pero parece que sólo reciben regresados y los puestos que bajan son errores subsanados.

Lo que significa no lo sé bien, pero tengo el párpito de que malo no es y que cuando se solucione el problema habrá llamadas en masa como tras las vacaciones de navidades.
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


AgathaHarkness

Mi páRpito no es un error ortográfico, es intencionado. (Perdón por no recalcarlo antes)
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

aninoe

Muchas gracias de nuevo Agatha por la informacióN!yo he regresado a bolsa esta mañana asi que a esperar!ojala tenga suerte y me quede cerca de casa porque ya son 4 destinos en cinco meses. Estoy muy atenta a tus noticias!ojala todo esto se vaya solucionando y aclarando!todos estamos esperando alguna buena noticia!un saludooo!!


montijana

Arrrgghh en esta actualización la bolsa ha subido!!!!! :(

TEREZURI

Agatha, We love youuuuuuuuuuuuuuu!

suyeyes

Para aquellos que estáis pendientes del 302 os pego aqui la info que nos manda el CSI-F a los afiliados de Almería a este respecto:

TRIUNFO DE LA LÍNEA DE ACTUACIÓN DE CSI•F CONTRA EL DECRETO 302.
FETE-UGT y la Consejería de Educación dan marcha atrás en sus planteamientos.
A la vista del escrito presentado por FETE-UGT a la Consejería de Educación y de las declaraciones vertidas por ésta, el Acuerdo de Interinos –de fecha 23 de marzo de 2009- y parte del Decreto 302/2010 tienen sus días contados.
La presión realizada por el profesorado afectado negativamente por el Decreto 302, la postura firme de CSI•F y otras organizaciones sindicales defendiendo la estabilidad de las bolsas de interinos y en nuestro caso la ordenación de las listas por tiempo de servicio ha dado sus frutos,  porque la Consejería y FETE-UGT han dado marcha atrás.
Hoy, día 29 de febrero, se va a celebrar una Mesa Sectorial que puede significar el fin del nefasto acuerdo de interinos que ha precarizado las condiciones laborales de este colectivo, ha puesto en jaque la continuidad de miles de maestros y profesores en las listas de interinos, ha despreciado la experiencia docente y ha creado categorías de interinos. Es muy probable que hoy quieran disfrazar el fracaso del Acuerdo de interinos, pero la realidad es que se equivocaron y hoy lo reconocen.
Para CSI•F, a expensas del desarrollo de la Mesa Sectorial, es un gran noticia que se vuelva a la senda anterior al Acuerdo, pero nos preocupa y queremos soluciones para los que este curso se han quedado fuera de las listas de interinos  y  para los que van a opositar este año – con la actual normativa pueden salir – .
Tenemos que recordar que CSI•F ha sido el único sindicato que ha recurrido el Decreto 302/2010 y nuestra actuación en el plano jurídico va a depender de los resultados de la negociación.
Seguiremos informando.



Olivia21

Pues por lo que yo leo van a modificar el baremo pero no se va a ordenar por tiempo de servicioo.q bajon mas grande con la ilusion que tenia
There is no way to happiness, happiness is the way.

Juanjorl

Bueno gente, vamos a tener paciencia y a ver qué sale de la reunión del viernes. De momento lo anunciado hoy supone un avance, ya que hay que recordar que con exámenes eliminatorios no serán demasiados los nuevos aspirantes que entren en bolsa, y que, por lo tanto nos puedan adelantar. De todas formas, no debería quedar aquí la cosa, tienen que derogar el decreto 302 y ponernos a todos por tiempo de servicio.
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'