¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CAE y 5º EOI

Iniciado por ziggypesado, 04 Marzo, 2011, 15:41:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pinochofueapescar

Cita de: ziggypesado en 29 Enero, 2013, 08:50:05 AM
... si alguien se presenta al CAE, pero sólo saca una D, con lo que es el FIRST, el título sigue poniendo CAE? Porque entonces ahí está la trampa, no? Me explico: me presento al CAE aún a sabiendas de que no lo voy a aprobar sólo por el simple hecho de que en el encabezado del título ponga CAE y así, conseguir los  puntos...

Si obtienes un D creo que no te dan título.

tirsia03

No, ziggy, creo que si sacas una D alta en el CAE lo que te dan es el título del FIRST (pero tiene que ser D alta, cerca de C, no sé exactamente cuánto...). En fin... yo ya me he hecho a la idea de presentarme en junio al CPE, no me quiero arriesgar a que no me cuenten el otro como C2.

ross10

Hola!

Acabo de llamar al EOI DE GR y me dicen que a c1 por LIBRE no me puedo presentar, ¿ sabeís donde puedo presentarme en Andalucía? ¿ o cómo lograrlo?

UN saludo y gracias de antemano

Isamo

Cita de: ross10 en 25 Febrero, 2013, 12:44:27 PM
Hola!

Acabo de llamar al EOI DE GR y me dicen que a c1 por LIBRE no me puedo presentar, ¿ sabeís donde puedo presentarme en Andalucía? ¿ o cómo lograrlo?

UN saludo y gracias de antemano

Hola, en principio y si no  ha cambiado nada sí podrías presentarte ya que la ley expresamente decía que no se podía presentar por libre el primer año de implantación de estudios, es decir, el curso pasado. No entiendo porqué te han dicho eso. Llama a la EOI de Sevilla o Málaga a ver qué te dicen... siento no poder citarte la ley para que lo leas directamente, lo voy a buscar, o intentarlo!! Un saludo.

opositionboy

Cita de: Isamo en 25 Febrero, 2013, 15:03:11 PM
Cita de: ross10 en 25 Febrero, 2013, 12:44:27 PM
Hola!

Acabo de llamar al EOI DE GR y me dicen que a c1 por LIBRE no me puedo presentar, ¿ sabeís donde puedo presentarme en Andalucía? ¿ o cómo lograrlo?

UN saludo y gracias de antemano

Hola, en principio y si no  ha cambiado nada sí podrías presentarte ya que la ley expresamente decía que no se podía presentar por libre el primer año de implantación de estudios, es decir, el curso pasado. No entiendo porqué te han dicho eso. Llama a la EOI de Sevilla o Málaga a ver qué te dicen... siento no poder citarte la ley para que lo leas directamente, lo voy a buscar, o intentarlo!! Un saludo.

En Málaga decían que nasti de plasti...

Según dicen por el foro, si pides la devolución de las tasas un meteorito caerá sobre la Tierra...

Por el contrario, si no las pides, te tocará la lotería, no cerrarán hotmail y esta noche te llamará la persona que tanto quieres.

Isamo

Cita de: opositionboy en 25 Febrero, 2013, 17:20:10 PM
Cita de: Isamo en 25 Febrero, 2013, 15:03:11 PM
Cita de: ross10 en 25 Febrero, 2013, 12:44:27 PM
Hola!

Acabo de llamar al EOI DE GR y me dicen que a c1 por LIBRE no me puedo presentar, ¿ sabeís donde puedo presentarme en Andalucía? ¿ o cómo lograrlo?

UN saludo y gracias de antemano

Hola, en principio y si no  ha cambiado nada sí podrías presentarte ya que la ley expresamente decía que no se podía presentar por libre el primer año de implantación de estudios, es decir, el curso pasado. No entiendo porqué te han dicho eso. Llama a la EOI de Sevilla o Málaga a ver qué te dicen... siento no poder citarte la ley para que lo leas directamente, lo voy a buscar, o intentarlo!! Un saludo.

En Málaga decían que nasti de plasti...

Pues va a ser que llevan razón :( sorry!! me ha costado un montón encontrarlo porque lo esconden y bien. De todas formas si me llega alguna información os la pasaré igualmente, ánimo a todos!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pilongo

Yo también estuve llamando a las EOI que ya tienen el C1 pensando, eso, que como ya no era el primer año, podríamos presentarnos, pero nada...ni en Motril, ni Granada, ni Málaga...Me acordé también que el año pasado me sonaba que se podía hacer en Castilla la Mancha, pero me comentaron que este año seguramente tampoco se podría allí, y que llamara más adelante por si acaso...O sea que no se dónde podríamos presentarnos, la verdad...

Es una pena que se ofrezcan tan poquísimas plazas de C1 en tan solo algunas EOI's y este curso el baremo de acceso ni siquiera incluyera ser docente, ni docente bilingüe (como creo que si tenían en cuenta hace dos años), sino tan solo el tiempo como desempleado...etc, y ahora ni siquiera nos permitan presentarnos por libre...Por cierto, que conste que no he querido decir que un desempleado (como por cierto estamos ahora la mitad de los interinos) no necesite formarse en inglés, que conste, pero que los docentes también lo necesitamos, entre otras cosas, porque la Consejería nos lo exige, y necesita que acreditemos ese conocimiento de idiomas con títulos de la EOI, porque por ejemplo títulos como por ejemplo el CAE de Cambridge no se valoran en las oposiciones(aunque si en las bolsas bilingües)

En fin, que si alguien se entera de algún sitio, incluso fuera de Andalucía, donde podamos presentarnos por libre, por favor, que comparta la información...

ross10

Hola a todos,

ESTO NO OCURRE NI EN ÀFRICA , TERCERMUNDISTA!

mestizo

Yo, aunque ya tenia el C1 por Cambridge, me presente por libre en 2011 en Ciudad Real, y lo aprobe en septiembre. Por cierto no me lo pusieron nada fácil, de 33 solo aprobamos 4.

De todas formas a los aspirantes en bolsa que ya teníamos el B2, no se para que nos puede servir el C1?.

En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

Isamo

Cita de: mestizo en 27 Febrero, 2013, 16:15:11 PM
Yo, aunque ya tenia el C1 por Cambridge, me presente por libre en 2011 en Ciudad Real, y lo aprobe en septiembre. Por cierto no me lo pusieron nada fácil, de 33 solo aprobamos 4.

De todas formas a los aspirantes en bolsa que ya teníamos el B2, no se para que nos puede servir el C1?.

Con los cambios de ley que se están produciendo, mejor tenerlo "por si".


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'