¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CAE y 5º EOI

Iniciado por ziggypesado, 04 Marzo, 2011, 15:41:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mestizo

Cita de: ziggypesado en 28 Septiembre, 2011, 20:00:10 PM

Por cierto, tengo una duda, ¿cómo será el baremo para bilingües? ¿contarán sólo los títulos del idioma en cuestión, como hicieron este año, o tendrán en cuenta la nota de oposición sólo?

Yo creo que serán igual que esta siendo este mes en primaria, a menos que la normativa 276/2007 por la que se regirán las opos 2012 diga otra cosa.

¿Alguien sabe como están llamando a los interinos bilingües de la lista de interinos de Primaria este mes?
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

ziggypesado

Es que yo he mirado la lista de primaria bilingüe (educacón física) y creo que lo que han hecho es sumarle el baremo a la nota de oposición...

mestizo

Ziggy yo también soy de EF secundaria, tengo entendido que los aspirantes bilingues de primaria están en la lista generan de interinos, pero que los llamaran se manera independiente para cubrir las vacantes bilingües. 
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

ziggypesado

Ah, vale, es que no me queda muy claro cómo lo van a hacer. Porque no es lo mismo todos con las oposiciones aprobadas y distintos niveles de inglés. Más que nada pq si va a ser lo mismo tener el FCE que el CAE (no van a tener en cuenta los títulos y nos ordenan por nota de oposición como al resto) mejor me quedo cómo estoy y no me gasto los 175 eurazos que cobran...
Yo en la bolsa tengo un 0.5 de baremo. Pero ya me he sacado 5ºEOI, con lo que ya tendría un 1.5. Si me saco el CAE pasaría a tener 2 puntos en el baremo bilingüe, que traducido a términos de posición en la lista adelantaría 53 puestos (tal y cómo está la lista hoy en día), con lo que hubiese obtenido vacante en Agsoto...

tootii

Gracias ziggy por lo del C1, yo igual me apunto, tengo que hablarlo con la almohada.

Del baremo quien más nos puede ayudar en Marta. Pero lo que yo tengo entendido es que los cursos que valen en la bolsa
ahora no los bareman, creo que es simplemente si tienes la habilitación o no. Los bareman dentro del total. Estoy espesa  ;D

i42marta

Exacto toottii, ahora nos ordenarían como en la bolsa normal, y lo que cuenta es si estmos habilitados o no.
Dicho en modo matematico: la bolsa bilingüe será un subcomjunto de la normal, con la misma relación de orden.

Por ejemplo:
- Aspirante Pepito:
     Nota: 7.5
     Nivel: first
     Cursos: 150 horas pagadas a un sindicato = 0.5
     Tiempo de servicio: 0
     Nota + baremo = 7.5 + 0.5 = 8
- Interina Lolita
     Nota: 7.3
     Nivel: 5º de la EOI + CAE + un año de Erasmus + todo lo que se te ocurra
     Cursos: 150 horas pagadas a un sindicato = 0.5
     Tiempo de servicio: 9 meses (cuenta solo hasta la convocatoria, es lo que yo tendré más o menos si se convocan en marzo/abril): 0.18 (0.02 por mes)
     Nota + Baremo = 7.3 + + 0.5 + 0.18 = 7.98

Conclusión: el aspirante Pepito gracias a sus 2 décimas en la opo, trabajará como bilingüe antes que la interina lolita, que tiene experiencia y más nivel.
Dos años después, llegará un aspirante Luisito que sacará más nota que Pepito y trabajará antes que él...

Y todavía hay quien no ve clara la injusticia del D302

ziggypesado

Estupendo! Entonces tengo de aquí al lunes para ver si me gasto 175 euros o me espero al C1 por libre de la EOI en Junio...¡De verdad que nadie va a tener en cuenta los títulos del idioma en cuestión???? madre mía, qué desbarajuste!!!

Croydonie

Hola,
alguien conoce los cursos de la fguma preparatorios de nivel b2 ? es que están ahora con las matriculas, y no si presentarme a las pruebas de nivel, o optar por una academia. Alguna sugerencia en Málaga, que preparen bien? por favor, estoy algo perdida y me gustaria presentarme el año que viene por libre a 5º de la EOI.
Gracias

ziggypesado

Cita de: Croydonie en 29 Septiembre, 2011, 21:32:50 PM
Hola,
alguien conoce los cursos de la fguma preparatorios de nivel b2 ? es que están ahora con las matriculas, y no si presentarme a las pruebas de nivel, o optar por una academia. Alguna sugerencia en Málaga, que preparen bien? por favor, estoy algo perdida y me gustaria presentarme el año que viene por libre a 5º de la EOI.
Gracias
Pues yo no sé., siempre me los he preparado sola, pero sé que en la univerisdad de Málaga imparten los cursos de preparación para estos exámenes.Te dejo el enlace y le echas un vistazo.
http://www.fgum.es/contenidos/general.action?idsupersection=2&idselectedsection=29&selectedsection=CentrodeIdiomas&idparentmenu=215&idsubmenu=216&idpage=154&idcomission=0&typetable=opcionescentros

mestizo

Saludos a todas / todos. Yo creo que al final se impondrá la cordura y el CAE y el C1 tendrán valor de alguna manera, en especial para secundaria y bachillerato que los alumnos tienen mayor nivel.

Sera una tontería muy grande que la administración desaprovechara a una gente que tiene en algún idioma una formación superior al B2.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'