¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Javier Imbroda

Iniciado por Profedecomomia, 14 Enero, 2019, 14:32:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Callejón sin salida

[url] https://youtu.be/b5kPD6ZT0is/url]

Callejón sin salida



jmcala

Es lo que tiene estar en mano de la derecha más rancia del país durante 40 años. Que nadie piense que el PSOE-A ha sido jamás de izquierdas.

Freeman

Cita de: jmcala en 19 Febrero, 2020, 06:01:43 AM
Es lo que tiene estar en mano de la derecha más rancia del país durante 40 años. Que nadie piense que el PSOE-A ha sido jamás de izquierdas.

Lo del PSOE es que es brutal, se cargan la educación pública (los pobres), roban mil millones a los parados (los pobres) y se cargan el medio ambiente que da gusto, pero como son "la izquierda" como sin sacrifican niños en altares.

Esto no lo habréis visto en muchos medios, total, como son la izquierda pueden contaminar y destrozar el medio ambiente lo que les de la gana y quedarse con el dinero del contribuyente por "reciclar":

https://sevilla.abc.es/provincia/sevi-ecologismo-psoe-toneladas-basura-enterrada-sin-reciclar-202002122322_noticia.html

Durante 25 años, una planta de reciclaje de 17 municipios que creó el PSOE para amiguetes y tal, han estado tirando toda la basura sin clasificar ni porras a un olivar, con dos cojones.

Por cierto el responsable de la gestión de Zaldibar es el consejero vasco de Medio Ambiente del PSOE, Iñaki Arriola. Son los amantes de la naturaleza.

Y ahora viene lo que me toca la moral. Mucho movimiento en redes y en medios porque Imbroda ha dicho que la peña se matricule donde le dé la gana, algo discutible o no... pero al PSOE por eliminar literalmente la pública no decís nada. ¡¡Vergonzoso!! Se os ve el plumero. Pues os diré algo, en mi localidad los centros concertados son de "pinta y colorea", unos niveles bajísimos, hasta el punto de que no pasan selectividad en muchos casos, así que mis hijos van a la pública.






Freeman

Cita de: toroloco en 19 Febrero, 2020, 11:16:55 AM
Publicado el Decretazo Imbroda (o la nueva imbrodada)

A esto me refiero cuando digo que solo se critica al PP aunque hagan incluso menos daño que el PSOE. Veis escándaloso que la gente pueda elegir un centro a que directamente quiten líneas de la pública.

Si el PSOE borra del mapa líneas públicas y blinda la concertada es buenísimo para los pobres y trabajadores. Jajajajaja son unos cachondos, y por supuesto importa un rábano la educación y tal.


Callejón sin salida

Yo esperaba la cacicada antes....mucho ha tardado en sacar la patita.


DEJAN

Antes con tantas elecciones era exponer votos
Saludos



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'