¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

alatriste_80

Estoy hasta los mismos .... de la desorganización de las distintas delegaciones de educación.

Córdoba está llamando para sustituciones de mes y medio, mientras otras delegaciones aún no han levantado el teléfono. Y encima la que llama hablando de muy malas maneras

Es de vergüenza siento asco, impotencia y odio mucho odio.

P.D No soy de orientación pero es lo que está pasando en vuestra bolsa

Saludos

PICHIRITA

Cita de: alatriste_80 en 14 Septiembre, 2012, 14:16:37 PM
Estoy hasta los mismos .... de la desorganización de las distintas delegaciones de educación.

Córdoba está llamando para sustituciones de mes y medio, mientras otras delegaciones aún no han levantado el teléfono. Y encima la que llama hablando de muy malas maneras

Es de vergüenza siento asco, impotencia y odio mucho odio.

P.D No soy de orientación pero es lo que está pasando en vuestra bolsa

Saludos

Y si no eres de esta especialidad, ¿por qué te indignas?. No merece la pena.Aunque llevas toda la razón del mundo. Esto lo organizan como le da la gana a ellos. Y sí, los que llaman podrían tener más amabilidad. Ellos no saben lo que significa esa llamada para nosotras. (Aunque no son todos también hay que decirlo.


salamandra

Cita de: alatriste_80 en 14 Septiembre, 2012, 14:16:37 PM
Estoy hasta los mismos .... de la desorganización de las distintas delegaciones de educación.

Córdoba está llamando para sustituciones de mes y medio, mientras otras delegaciones aún no han levantado el teléfono. Y encima la que llama hablando de muy malas maneras

Es de vergüenza siento asco, impotencia y odio mucho odio.

P.D No soy de orientación pero es lo que está pasando en vuestra bolsa

Saludos


LLevas toda la razón del mundo, es de pena. Siempre pasa lo mismo, no me lo explico pero todos los años tarda muchísimo en llamar la delegación de Sevilla. De Huelva también suelen tardar bastante. Imagino que sabrás esa información por algún conocido o familiar afectado.
Esto es una lotería,una vergüenza!


salamandra

Cita de: alatriste_80 en 14 Septiembre, 2012, 14:16:37 PM
Estoy hasta los mismos .... de la desorganización de las distintas delegaciones de educación.

Córdoba está llamando para sustituciones de mes y medio, mientras otras delegaciones aún no han levantado el teléfono. Y encima la que llama hablando de muy malas maneras

Es de vergüenza siento asco, impotencia y odio mucho odio.

P.D No soy de orientación pero es lo que está pasando en vuestra bolsa

Saludos


LLevas toda la razón del mundo, es de pena. Siempre pasa lo mismo, no me lo explico pero todos los años tarda muchísimo en llamar la delegación de Sevilla. De Huelva también suelen tardar bastante. Imagino que sabrás esa información por algún conocido o familiar afectado.
Esto es una lotería,una vergüenza!


perla82

Mucha suerte a tod@s!! lo importante es que no deje de bajar!!!! Lo se vacantes y sustituciones sin orden alguno ya lo sabemos!! Siempre igual y en todas las especialidades!!!
Animooo  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  brujakermit

carminka

Pues de Málaga ya han debido de llamar, por que es la provincia que yo he pedido y se mueven los puestos.
Ya vereis como seguiremos bajando.

lurdesreche

en q puesto estas en malaga?..y q t has movido la general y en el.numero de la provincia, no? dijeron q habian llamado de cordoba y de cadiz yde almeria...bueno eso m.lo ha dixo una compi...

salamandra

De Málaga no han llamado todavía. Si habéis bajado puestos en esa provincia es porque las personas que han sido llamadas la tenían puesta junto con otras provincias.


vercarzam

Esta mañana la bolsa está algo dormida  anaid4  Espero que empiece a moverse un poco más tarde porque vaya desesperación. brujakermit brujakermit brujakermit

lurdesreche

q pasa?? esto no se mueve.....vaya mañana!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'