¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

melita30

Qué paciencia..... anaidburla anaidburla anaidburla, esperemos que mañana llamen. Por la tarde no creo, no?? aunque el curso pasado si que llamaron...

orienta2013

una desesperación, podría ser posible que hubiera algún problema con las tecnologías???, porque no me parece normal la cosa...... 


sagitario

Que rollo! Los lunes suelen ser flojos pero el año pasado llamaron por la tarde. A ver que pasa...

vercarzam

La verdad es que la situación de la bolsa hoy  desmotiva a cualquiera.... a ver qué tal mañana el día!


vercarzam

Cita de: orienta2013 en 17 Septiembre, 2012, 15:58:02 PM
una desesperación, podría ser posible que hubiera algún problema con las tecnologías???, porque no me parece normal la cosa......


Orienta2013 te han oído pq se ha caído el servidor!!!!jejej  ;)

orienta2013

Si me pudieran oir de verdad, mejor que no¡¡
Voy a hacer un pronóstico para mañana, de una llamada de más de 20 personas, haber qué pasa?? ya que se cumplió el anterior...

Todos sabemos que existen aún vacantes por cubrir, pero ¿? el gran misterio de no saber cómo se están organizando.
   

kintopino

Con lo bien que empezamos el viernes y hoy ....  anaidpreocupados ... esperemos que mañana nos den una alegría! Un saludo y ánimo! que nos quedan muchas horas pegados al ordenador...

oricor

Hola compañeros y compañeras, no sé si ha puesto por aquí ni si han llamado ya, pero hay una vacante de orientación en un IES de Córdoba capital, el Galileo Galilei, por excedencia todo el curso.


Mucha suerte a todos.


orienta2013

Han llamado a 7 esta mañana, de qué provincias han sido??
se que no  llamaron ni Sevilla, ni Málaga.
Empezamos bien el día¡

orientapilar

Quienes han sido las/os afortunados? Necesitamos saberlo todo: quien, donde, qué, para cuanto tiempo......


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'