¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

salamandra

Me han llamadoooooooooooooooooooooooooo, de Cádiz que era la única provincia pedida. Aún no sé nada, ya os contaré a lo largo de la mañana.

lore79

Cita de: orienta2013 en 18 Septiembre, 2012, 10:09:23 AM
Han llamado a 7 esta mañana, de qué provincias han sido??
se que no  llamaron ni Sevilla, ni Málaga.
Empezamos bien el día¡


Ni Almería, ni Jaén ni Granada


vercarzam

ENHORABUENA SALAMANDRAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que han llamado de Cádiz y de Huelva. Al menos hoy está la cosa más movidita yo he bajado 6 puestos en el general. brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

melita30

Enhorabuena Salamandra!!!!!!!!!!! anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua


kintopino

Enhorabuena salamandra
!!!!!!!!!!k esto siga.....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

lore79

Enhorabuena Salamandra...ya nos contarás. Suerte en tu destino!!! y que sea para largo....

lurdesreche


Lux

Bueno compis, por ahora no pinta mal la cosa, no?? No recuerdo muy bien como fue el año pasado, yo empeze mas o menos igual y me llamaron a principios de noviembre......tengo esperanzas de que me llamen tambien este año. Suerte a todas!!!


orienta2013

Acaban de dar algo nuevo, creo que de Sevilla o de Málaga.
Sabéis de dónde????
Ojalá siga bajando lo que queda de día, tengo entendido que en otras especialidades están bloqueadas las bolsas.
Así que contentos porque la cosa siga así.

lurdesreche

creo q es sevilla...porque hay una aplicación que han creado para android, que dice exactamente de donde llaman, y se llama "embolsados"....ayyy q nervios...estoy cerquita en algunas provincias y animada mas que ayer..despues de la declaraciones q salieron...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'