¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

PICHIRITA

Cita de: lurdesreche en 18 Septiembre, 2012, 14:17:19 PM
creo q es sevilla...porque hay una aplicación que han creado para android, que dice exactamente de donde llaman, y se llama "embolsados"....ayyy q nervios...estoy cerquita en algunas provincias y animada mas que ayer..despues de la declaraciones q salieron...
¿Qué declaraciones? No sé a qué te refieres. Suerte a todas y enhorabuena a las llamadas. :) adoraranad :)

Lux

Que modernura, me he puesto el embolsados ese, a ver como va.


orienta2013

¿embolsados?, haber cómo va eso¡¡
Yo lo he deducido por la primera de la lista que habia pedido Sevilla y Málaga.
Si funciona lo de embolsados es un verdadero punto.
Ánimo a tod@s que ya nos llega la hora.

vercarzam

Lux, este fue el movimiento de la bolsa del año pasado por fecha:

Movimiento curso 2011/12

Fecha           Num Interinos trab.    Llamadas
Vacantes                  90                   +90
13-09-2011              129                 +39
14-09-2011              140                 +11
15-09-2011              147                 +7
18-09-2011              156                 +9
20-09-2011              170                 +14
25-09-2011              193                 +23
03-10-2011              214                 +21
09-10-2011              227                 +13
16-10-2011              235                 +8
23-10-2011              245                 +10
06-11-2011              257                 +12
28-11-2011              276                 +19
13-01-2012              279                 +3
10-02-2012              294                 +15
27-02-2012              294                  0

Parece que este año va más lenta que el pasado pero también es verdad que el año apsado hubo un parón en Noviembre tras las elecciones que recemos para que este año no se repita.
angelitoara


salamandra

De Cádiz llamaron a 3 (incluyéndome). Me han dado una vacante!! A las otras dos chicas creo que les han dado sustituciones.

Mucha suerte a todas y ánimo!

anaag

Suerte a tod@s

EN mi Ies del año pasado habia una vacante, no sé si la han cubierto en esta semana la verdad. (En Huelva)
Salamandra, que te han dado??

Lux

Muchas gracias vercarzam , como esto no siga bien no currare pero bueno ya veremos.......

weblupe27net

Hola a todos/as!!! Espero que la bolsa se vaya moviendo poquito a poco, pero que no se detenga. Tengo una consulta, xq es la primera vez que me lo encuentro. Tengo un alumno en 3º Diversificación que ha repetido 3 veces, una en 1º de ESO otra en 2º ESO y otra en 3º ESO, su año de nacimiento es el 96, los alumnos que están en 3º sin repetir son del 98, sólo 2 años de diferencia, como es posible??????? y cómo se repite 3 veces en ESO si la ley dice que 2 como máximo???? (no es un alumno de nee) Parece un caso práctico de oposiciones,jajajaja!!!! Agradecería vuestras sugerencias.
Un saludo y ánimo


anaag

Cita de: weblupe27net en 18 Septiembre, 2012, 21:39:01 PM
Hola a todos/as!!! Espero que la bolsa se vaya moviendo poquito a poco, pero que no se detenga. Tengo una consulta, xq es la primera vez que me lo encuentro. Tengo un alumno en 3º Diversificación que ha repetido 3 veces, una en 1º de ESO otra en 2º ESO y otra en 3º ESO, su año de nacimiento es el 96, los alumnos que están en 3º sin repetir son del 98, sólo 2 años de diferencia, como es posible??????? y cómo se repite 3 veces en ESO si la ley dice que 2 como máximo???? (no es un alumno de nee) Parece un caso práctico de oposiciones,jajajaja!!!! Agradecería vuestras sugerencias.
Un saludo y ánimo


Los de 3º de Diver han tenido que repetir antes o bien estar repitiendo 3º (es un requisito), lo digo por lo de los años que dices de los otros alumnos. En cuanto a lo de este chico, si me dices que no es de Nee y no se ha pedido la repetición excepcional (que tampoco tendria mucho sentido en 3º, además de que no se si es posible), debe ser un error o una gambada de alguien.
No será que ha repetido Primaria tia, y has mirado mal?, sino, la unica manera que se me ocurre es que lo paseis a 4º de diver y ya estaria dentro de la normativa, porque no puede repetir 3º, es PIL y pasa a 4º, pero puede hacerlo por Diverificacion. Es una manera de arreglar el desaguisado, se habra pasado que es PIL, y le han dado la matricula de tercero por error, pero ese chico va a 4º ESO.

Creo...¿he aprobado?jajajajajaj anaidrisa anaidrisa anaidrisa


weblupe27net

Cita de: anaag en 18 Septiembre, 2012, 22:28:46 PM
Cita de: weblupe27net en 18 Septiembre, 2012, 21:39:01 PM
Hola a todos/as!!! Espero que la bolsa se vaya moviendo poquito a poco, pero que no se detenga. Tengo una consulta, xq es la primera vez que me lo encuentro. Tengo un alumno en 3º Diversificación que ha repetido 3 veces, una en 1º de ESO otra en 2º ESO y otra en 3º ESO, su año de nacimiento es el 96, los alumnos que están en 3º sin repetir son del 98, sólo 2 años de diferencia, como es posible??????? y cómo se repite 3 veces en ESO si la ley dice que 2 como máximo???? (no es un alumno de nee) Parece un caso práctico de oposiciones,jajajaja!!!! Agradecería vuestras sugerencias.
Un saludo y ánimo


Los de 3º de Diver han tenido que repetir antes o bien estar repitiendo 3º (es un requisito), lo digo por lo de los años que dices de los otros alumnos. En cuanto a lo de este chico, si me dices que no es de Nee y no se ha pedido la repetición excepcional (que tampoco tendria mucho sentido en 3º, además de que no se si es posible), debe ser un error o una gambada de alguien.
No será que ha repetido Primaria tia, y has mirado mal?, sino, la unica manera que se me ocurre es que lo paseis a 4º de diver y ya estaria dentro de la normativa, porque no puede repetir 3º, es PIL y pasa a 4º, pero puede hacerlo por Diverificacion. Es una manera de arreglar el desaguisado, se habra pasado que es PIL, y le han dado la matricula de tercero por error, pero ese chico va a 4º ESO.

Creo...¿he aprobado?jajajajajaj anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Hola anaag!! opino lo mismo que tú, es un error del centro donde ya me he encontrao más de una barbaridad, como hacer repetir a los niños de 3º de diver otra vez en 3º de diver,jajaja!!! y cosillas por el estilo, pero es que no salgo de mi asombro!!! El niño no ha repetido en primaria, en Seneca efectivamente aparece como que está repitiendo por 3ª vez, y que ha repetido 1º,2º y 3º, pero no tiene sentido. Yo también creo que debería haber pasado a 4º, pero hija estoy viendo cada barbaridad,jajajaja!!! Muchas gracias por contestar. Intentaré ponerme en contacto con la inspección a ver que me dicen y ya te contaré, pero yo te doy el APROBADO!!!!jejeje


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'