¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedagoga81

Me acaban de llamar para el eoe de motril, una baja por maternidad hasta febrero. bueno tal y como están las cosas, tenemos que alegrarnos, pero me han dicho que me tengo que incorporar el lunes pq no quieren que la gente se incorpore los viernes.
En fin, ya veis como están las cosas. Ánimo y suerte para todos/as.

melita30

Enhorabuena !!! Venga ya!!! Pues si que está la cosa mal....Que siga bajando... angelitoara angelitoara angelitoara


encarni27

Pedagoga81 yo soy de Motril por si necesitas algo,de dónde eres?

lore79

Enhorabuena Pedagoga81!!!! Parece que las "meigas" han hecho efecto...que sigan!!!


brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


lurdesreche

enhorabuena!!!! y la otra habrá sido tb de Granada, no??

kintopino

Enhorabuena!eso k siga...;D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pedagoga81

hola encarni27, soy de Málaga. Motril lo conozco porque justamente ese EOE fue mi primer destino hace ya algunos años, asique ya veis que casualidad. Si concoes a alguien que tenga algo para alquilar, pues ya sabes toda información es buena en estos momentos.
Gracias a todos por las felicitaciones y mucho ánimo que aunque vaya lenta la cosa tiene que seguir moviéndose.

PICHIRITA

Cita de: Pedagoga81 en 20 Septiembre, 2012, 13:37:34 PM
hola encarni27, soy de Málaga. Motril lo conozco porque justamente ese EOE fue mi primer destino hace ya algunos años, asique ya veis que casualidad. Si concoes a alguien que tenga algo para alquilar, pues ya sabes toda información es buena en estos momentos.
Gracias a todos por las felicitaciones y mucho ánimo que aunque vaya lenta la cosa tiene que seguir moviéndose.
Qué suerte!!! Yo veraneo en Salobreña y mis padres tienen una casa allí. Quién la pillara. Enhorabuena!! Me alegro por ti. :)


veritorienta

que llame Sevlla y Córdoba!!!! adoraranad adoraranad adoraranad

lurdesreche



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'