¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

orienta2013

Llevamos hoy cinco llamadas, o eso creo.
Esperemos que mañana viernes se remate la semana, mejor de lo que ha empezado.

SUERTE A TODOS/AS

carminka

Cita de: Pedagoga81 en 20 Septiembre, 2012, 13:07:41 PM
Me acaban de llamar para el eoe de motril, una baja por maternidad hasta febrero. bueno tal y como están las cosas, tenemos que alegrarnos, pero me han dicho que me tengo que incorporar el lunes pq no quieren que la gente se incorpore los viernes.
En fin, ya veis como están las cosas. Ánimo y suerte para todos/as.

Me alegra pedagoga81 ,-)


Pedagoga81


wooster

Aunque sea poco a poco la cosa se mueve, felicidades a las llamadas y ánimo.  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


veritorienta

Buenos días compañer@s de fatiga!!!seguro que hoy llama Córdoba y Sevilla!!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad o esas son mi s ganas!!!

kintopino

Parece que empezamos la mañana paradita ... a ver si esto se anima, que es viernes!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

lurdesreche


elaa



medialuna

Cita de: elaa en 21 Septiembre, 2012, 12:06:53 PM
AHORA SE VA A ANIMAR!!!

hola a tod@s!!! ufff parece que este año va mas despacio no???
Qué raro me parece todo!
porqué dices que ya se va a animar?? jejeje te han llamado.... ojaláaaaaaa!! Suerte y que corra!!

PICHIRITA

Cuatro puestecillos, a cuenta gotas pero se va moviendo.  adoraranad adoraranad adoraranad


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'