¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

carminka

Buenos días,

¿ Podéis facilitarme el listado de interinos de nuestra bolsa? se que está por algún lado y no lo encuentro. Ando cerquita en Málaga y me empiezan a dar los nervios.

mil gracias :)

veritorienta

Buenos días, por decir algo, esperemos que hoy se mueva algo más, sobre todo de las provincias que nos tienen abandonad@s!!!


Lux

Bueno animo a tod@s que ya van 3 llamaditas de Cadiz.....!!!!

anana

hola!! parece que la bolsa nos va dando alegrías... pero muy despacito... el año pasado se movía más rápido, verdad??

bueno, lo que no sé es a qué está esperando Sevilla... todos los años pasa igual... siempre la última en llamar!!  >:(

a ver si mañana la cosa se anima!! angelitoara


veritorienta

Sí, porque lo que es hoy...está to el pescao vendío como se suele decir..y Córdoba??también lleva tiempo sin llamar..y yo la 2!!! anaid4 anaid4 anaid4

carminka

Cita de: carminka en 26 Septiembre, 2012, 07:34:50 AM
Buenos días,

¿ Podéis facilitarme el listado de interinos de nuestra bolsa? se que está por algún lado y no lo encuentro. Ando cerquita en Málaga y me empiezan a dar los nervios.

mil gracias :)

¿Nadie lo sabe ? ???

Lauralf

Yo tengo el listado del año pasado. Con las provincias que teníamos pedidos cada uno, pero imagino que habrá cambiado

vercarzam

Cita de: carminka en 26 Septiembre, 2012, 15:44:26 PM
Cita de: carminka en 26 Septiembre, 2012, 07:34:50 AM
Buenos días,

¿ Podéis facilitarme el listado de interinos de nuestra bolsa? se que está por algún lado y no lo encuentro. Ando cerquita en Málaga y me empiezan a dar los nervios.

mil gracias :)

¿Nadie lo sabe ? ???

Carmica creo que lo puedes descargar del siguiente enlace de la página de la Junta de Andalucía :
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades12_13/RES01082012&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

¿es eso lo que buscas?


veritorienta

Buenos días, esperemos que así sean, haber si puede ser y Sevilla empieza hoy mismo a llamar...y nos da una alegría a los de la parte occidental :)

maricrú

A propósito de Sevilla, doy fe de que está viva, pues ayer me llamaron para ofrecerme un "puesto compartido de carácter voluntario" (estoy la 2 desde hace tiempo, tras Soraya), se trataba de compartir el EOE de Pilas y el de Alcalá de Guadaira (no sé qué tienen que ver uno con otro, pues Pilas queda a unos 30 km de Sevilla sentido Huelva y Alcalá a unos 15 km sentido Málaga), la sede de referencia sería la de Pilas y acaba el 18 de enero (o algo así). Le pregunté si no había nada más, porque a mí me consta que hay bajas por maternidad (sé de una en Marchena) y aún no habían dado nada de Sevilla, y me dijo que ella no sabía nada porque estaba de apoyo, que este puesto era "especial", por lo de compartido y voluntario y que mañana o pasado (por hoy y mañana) empezarán a llamar "de verdad".
Visto lo visto, y tras llevar 2 semanas la 2ª de la lista, decidí arriesgarme a ver qué ofrecen cuando empiecen a llamar "de verdad" y renuncié al puesto compartido. Espero no haberme equivocado.
Así que ya sabéis, móvil pegado y cargado que por fin empezarán a llamar ¡OJALÁ!  angelitoara
Suerte a todos brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'