¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

veritorienta

Gracias por la información!!esperemos que así sea, yo llevo tiempo la 2 en Córdoba y la 10 en sevilla, así que no sé que será de mi vida, que haya suerte!!! angelitoara angelitoara angelitoara

ADIVEA

Gracias por la información que nos dais, es bueno saber que Sevilla ya comienza a llamar, vamos vamos¡¡¡¡¡ mucho ánimo¡¡¡  bebespole bebespole bebespole


veritorienta

pero por ahora nada de nada, no??? anaidpreocupados anaidpreocupados

kintopino

Aún nada......:'(

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


carminka

Cita de: Lauralf en 26 Septiembre, 2012, 16:11:30 PM
Yo tengo el listado del año pasado. Con las provincias que teníamos pedidos cada uno, pero imagino que habrá cambiado

Gracias por contestar Lauralf  :). Ya lo he encontrado.


carminka

Cita de: vercarzam en 26 Septiembre, 2012, 16:38:45 PM
Cita de: carminka en 26 Septiembre, 2012, 15:44:26 PM
Cita de: carminka en 26 Septiembre, 2012, 07:34:50 AM
Buenos días,

¿ Podéis facilitarme el listado de interinos de nuestra bolsa? se que está por algún lado y no lo encuentro. Ando cerquita en Málaga y me empiezan a dar los nervios.

mil gracias :)

¿Nadie lo sabe ? ???

Carmica creo que lo puedes descargar del siguiente enlace de la página de la Junta de Andalucía :
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades12_13/RES01082012&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

¿es eso lo que buscas?

Eso es, mil gracias Vercarzam.  adoraranad

Lux

Bueno hoy ha sido un dia fatidico, esperemos que mañana se mueva mucho la bolsa!!!

vercarzam

Alguien ha leido el anteproyecto de la LOMCE ???? es para llorar.... anaid4 anaid4 anaid4


Callejón sin salida


Cita de: vercarzam en 27 Septiembre, 2012, 19:19:25 PM
Alguien ha leido el anteproyecto de la LOMCE ???? es para llorar.... anaid4 anaid4 anaid4

Lo he leido por encima, lo que me ha llamado la atención es el poco peso que  le da al nuevo texto a la Orientación. Sólo he podido leer que tendrá especial consideración la Orientación educativa y profesional en un parrafo del artículo de Formación Profesional.

Sin leer en profundidad no he visto mención expresa a la Orientación....

Lo de las reválidas es ya para reirse ...las soluciones a los muchos problemas de la educación es volver a los años 60.

vercarzam

Cita de: Callejón sin salida en 27 Septiembre, 2012, 20:08:27 PM

Cita de: vercarzam en 27 Septiembre, 2012, 19:19:25 PM
Alguien ha leido el anteproyecto de la LOMCE ???? es para llorar.... anaid4 anaid4 anaid4

Lo he leido por encima, lo que me ha llamado la atención es el poco peso que  le da al nuevo texto a la Orientación. Sólo he podido leer que tendrá especial consideración la Orientación educativa y profesional en un parrafo del artículo de Formación Profesional.

Sin leer en profundidad no he visto mención expresa a la Orientación....
Lo de las reválidas es ya para reirse ...las soluciones a los muchos problemas de la educación es volver a los años 60.


Por eso lo he comentado porque la estoy leyendo y se hace muy poca referencia a la figura del orientador, al menos hasta donde llevo leído. Entiendo, o más bien mi mente inocente quiere pensar, que está implícito pq todo este cambio necesita de asesoramiento pero nombrar lo nombra bien poco y eso no me gusta nada.  anaidpreocupados


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'