¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

melita30

Me acaban de llamar del EOE de Marbella, había 3 bajas por embarazo y sigue una pendiente por dar. Suerte!!!

Lux

Enhorabuena a las afortunadas!!!!!! Que siga que siga....!!!


Lux

Os cuento.... em el instituto donde trabaja mi madre tiene una baja por maternidad (no se de que especialidad) y el director llamo para cubrirla a principios de curso y le dijeron que hasta octubre no llamarian ni mandarian a nadie.....asi que con un poco de suerte y esperanza, la semana que viene puede ser muuuuy buena!!!

veritorienta

Bueno, pues creo que esperábamos tan ansiosamente las llamadas de Sevilla, que me quedao un poco decepcionada, 3 solamente??la verdad es que me parece poco, pero veremos cómo se desarrolla la semana que viene. La verdad es que la de la Puebla de los Infantes me venía de lujo...


medialuna

Cita de: Lux en 28 Septiembre, 2012, 14:57:32 PM
Os cuento.... em el instituto donde trabaja mi madre tiene una baja por maternidad (no se de que especialidad) y el director llamo para cubrirla a principios de curso y le dijeron que hasta octubre no llamarian ni mandarian a nadie.....asi que con un poco de suerte y esperanza, la semana que viene puede ser muuuuy buena!!!

Hola!!
Perdona Lux... ¿A qué provincia te refieres? Un saludo y gracias por la info

vercarzam

ENHORABUENA A TODOSSS!!!!!!
Maricrú mi novio es de Marchena  así que si necesitas algo aqui estoy. Saludos.

wooster

Felicidades por las llamadas, a ver si siguen.  adoraranad brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

elaa

Hola a todas!!!!! me han llamado para vacante en el EOE de Santiago de la Espada!!! al principio asustá por eso que hablan de que hace mucho frío, nieva y eso y por otro lado mu contenta por ser vacante y EOE!!! ánimooo y mucha suerteeee a las que esperáis!!!!


Lux

Pues no se que delegqacion sería, pero teniendo en cuenta que es el director quien llama imagino que cuentan todas las delegaciones, no?? No se.

Elaa, tengo amigos que han trabajado en Santiago de la Espada y me cuentan que aunque es verdad lo de la nieve....que se pasa el curso muy rapido porque al haber tantos interinos se hacen buenas amistades y suelen quedar mucho entre ellos....Asi que con un poco de suerte lo pasas hasta bien.

Compostela

Cita de: Lux en 28 Septiembre, 2012, 21:59:11 PM
Pues no se que delegqacion sería, pero teniendo en cuenta que es el director quien llama imagino que cuentan todas las delegaciones, no?? No se.

Elaa, tengo amigos que han trabajado en Santiago de la Espada y me cuentan que aunque es verdad lo de la nieve....que se pasa el curso muy rapido porque al haber tantos interinos se hacen buenas amistades y suelen quedar mucho entre ellos....Asi que con un poco de suerte lo pasas hasta bien.

Elaa estoy con Lux, el sitio es muy bonito, y se hace piña con los compañeros interinos, así que seguro que tus fines de semanas serán para excursiones por la zona, y te traerás un albúm de fotos repleto de experiencias y buenas imágenes.

Aprovecho para dar la enhorabuena a todas las compañeras que ya estáis trabajando. Yo aún a la espera.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'