¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

veritorienta

De dónde han sido esas 3 llamadas???haber si Córdoba se anima que estoy la 1ª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lux

Dos llamaditas mas......!!!! Alguien sabe que han dado?


veritorienta

Sevilla se está luciendo vamos... anaid4 anaid4 anaid4 entonces qué han dado??nadie lo sabe???

veritorienta

que paradito está esto hoy...


kintopino

Buenos días a tod@s!!!!! a ver si nos caen hoy unas cuantas de llamadas!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

carminka

Por lo que parece son los lunes y viernes cuando se mueve la bolsa...¿que opináis?

brujakermit brujakermit brujakermit

PICHIRITA

Cita de: carminka en 02 Octubre, 2012, 10:52:58 AM
Por lo que parece son los lunes y viernes cuando se mueve la bolsa...¿que opináis?

brujakermit brujakermit brujakermit

Eso parece. Esto es una incertidumbre... Y encima creo que, según he leído, a los interinos nos quitan el año que viene la paga de verano y de navidad. También nos han subido el IRPF,en mi caso casi el 30%, con dos hijos. Si me mandan lejos de mi casa... va a ser lo comido por lo servido. Estoy indignada. Los interinos somos escoria para la Junta. Què agravio comparativo con los compañeros funcionarios de carrera. anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
Aún así estoy esperando esa llamadita con ilusión... porque me gusta mi trabajo y algún día convocarán oposiciones y necesito es tiempo de servicio. Aunque si hablamos de pelas, nos sale mejor cobrar el paro. Pero con lo que hay, es un pensamiento de insolidaridad, pero es la pura verdad.
¿Què pensáis vosotros/as?

veritorienta

Qué absurdo es mirar cada actualización!!!es desesperante la situación que tenemos que atravesar año tras año, y luego para eso, recortes, recortes y más recortes..con hijos, hipotecas, casi seguro cambio de domicilio durante el curso escolar...y al final digo qlomismo que Pichirita..deseando que me llamen a trabajar... así somos


vercarzam

Esto es desesperante!!!!!  anaid4 anaid4 anaid4

No me creo que de Sevilla sólo hicieran 3 o 4 llamadas en todo lo que llevamos de curso.....

Puffff!!!! menos mal que cada vez que entro al foro me ánimo porque con las alegrias de unos/as y los ánimos mutuos esto se hace más llevadero.

Ánimo chicos/as que esta tarde van a llamar a 5!!!! INTUICIÓN  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

kintopino

Venga mucho ánimo!hoy sólo ha sido una pero pronto tendremos un tironcillo!!!:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'