¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

carminka

Eso, eso..arriba ese a´nimo, que se tiene que mover Sevilla, y las demás brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Lux

Que no decaiga....!!!! Yo tambien creo que Sevilla tendra cositas pero a ver si se deciden a llamar!!! Yo de todas formas como estoy aun lejillos no dejo de echar curriculum por todos lados, aunque no me llaman para una entrevista ni de broma..... Hay que tener esperanzas....seguro que pega un tiron como habeis dicho.


veritorienta

De donde ha sido esa llamda??alguien sabe cuantas sustitucioes ha dado Córdoba??porque yo creo que tampoco ha dado gran cosa, verdad?? brujakermit brujakermit

salamandra

¿Los planes de compensación educativa que normativa los regula? ¿La orden de 26 de febrero de 2004 se derogó?


salamandra

Ando un poco liada en este tema, pues entiendo que hay actuaciones de compensación educativa pero los planes de compesación educativa regulados por la orden que he citado arriba...no sé, eso se derogó. ´
Alguien que me pueda aclarar algo,please.

Camino_

Hola en el EOE de Osuna hay una vacante. Ánimo!!

kintopino

Salamandra creo recordar k los planes de compensación educativa habían sido derogados y que sólo siguen vigentes aquellos que por su duración, que eran cuatro años, aún esten en funcionamiento, que ya no creo k haya... por otro lado están las medidas de compensación educativa, pero no como plan en si. Corregirme si me equivoco porque tengo esto un poco perdido en la memoria.
Esperemos k mañana sea un buen día!!! mucha suerte a l@s k estáis ya cerquita... a mi aún me queda esperar:-\
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

kintopino

Gracias por la información Camino.. sólo falta que Sevilla descuelgue el teléfono

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


kintopino

Se me olvidó decirte k los planes y programas pasaron a ser regulados por la orden del 21 de julio de 2006, k fue la k se derogo en 2008, consulta esa orden por si necesitas saber algo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

veritorienta

Qué bien!!entonces, entre la sustitución voluntaria de los EOEs de Alcala de guadaira y de Pilas, y la vacante del eoe de Osuna..ya son dos puestos los que tenemos que bajar!!!pues venga que los den ya!!! aramovil aramovil aramovil


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'