¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kintopino

Cita de: salamandra en 03 Octubre, 2012, 13:10:26 PM
Cita de: kintopino en 03 Octubre, 2012, 00:09:20 AM
Se me olvidó decirte k los planes y programas pasaron a ser regulados por la orden del 21 de julio de 2006, k fue la k se derogo en 2008, consulta esa orden por si necesitas saber algo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

¿La orden de 21 de julio de 2006 se derogó en 2008?
Si fue derogada por la orden 9 de septiembre de 2008
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

kintopino

Si creo k rl tiempo de servicio cuenta igual.... pero vaya como está la cosa... anana k puesto estas más o menos en la general... para prepararnos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Lux

En esta ultimas dos bajas Cadiz ha bajado los dos puestos , lo mismo la han cogido.

salamandra

Cita de: kintopino en 03 Octubre, 2012, 13:23:32 PM
Cita de: salamandra en 03 Octubre, 2012, 13:10:26 PM
Cita de: kintopino en 03 Octubre, 2012, 00:09:20 AM
Se me olvidó decirte k los planes y programas pasaron a ser regulados por la orden del 21 de julio de 2006, k fue la k se derogo en 2008, consulta esa orden por si necesitas saber algo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

¿La orden de 21 de julio de 2006 se derogó en 2008?


Si fue derogada por la orden 9 de septiembre de 2008
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Todo aclarado. En la orden de 8 de septiembre se recoge que los planes de compensación educativa (y otros) no están sujetos a convocatorias, serán los centros los que opten por la programación e implementación de los mismos etc
Es decir siguen en vigor pero sin necesidad de solicitarlo ni de ser aprobado.
Muchas gracias otra vez ;)


PICHIRITA

Ahora subimos un puestecillo!!! Ya empezamos... Será por el rechazo a la media jornada de Cádiz. anaidpreocupados

kibi

Qué ha pasado en la última actualización? Yo había bajado 2 puestos en la general en la actualización de la 1 y en ésta he subido 1!!!! :o

Lux

Esperemos que sea por el rechazo porque como empezemos tan pronto....me da un algo!!!  Te dan tiempo para pensarte lo del puesto voluntario??? o se decide sobre la marcha? Por si se decide en el momento no creo que esta subida sea por eso.

kintopino

Vaya bajón hoy :-[ ..... dos días seguidos con esto tan parado y encima hoy con una subida  anaidpreocupados.... Mira que intento ser optimista pero es que la bolsa no se anima y Sevilla sin llamar... bueno sigamos mandando energía positiva a ver si empiezan a llamarnos como locos  aramovil  aramovil  aramovil  aramovil

Mucho ánimo a tod@s, porque se que esta situación es desesperante... pongo nuestras brujitas para que vuelvan a darnos suerte  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


vercarzam

Anana gracias por la información así al menos estamos al tanto de lo que estan haciendo y sobre todo los que, como yo, todavía no hemos metido cabeza vamos aprendiendo.

bebespole

ÁNIMOOOOO!!!!!!!!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

aizea

al final ha aceptado alguien la media jornada de la vacante de cadiz? no se de que pueblo me dijeron al llamarme, pero es que con media jornada..


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'