¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

vercarzam

Pero, ¿qué le pasa a la bolsa hoy? adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

veritorienta



sagitario


Manolok

Esto es de vergüenza, los que sólo hemos puesto Sevilla llevamos desde que se abrió la bolsa sin movernos (sólo 3), y lo peor es conociendo que hay bajas sin cubrir y que en otras delegaciones están llamando (aunque tampoco sea para tirar cohetes).

En fin, esperemos que mañana cambie la dinámica...


veritorienta

Manolok tú eres el 5 en Sevilla??yo soy la 6ª, y la 1ª en Córdoba, que es lo que tengo puesto. En Córdoba llevo así prácticamente dos semanas, una semana la 2 y desde el viernes pasado la 1, y esta situación es indescriptible...te planteas tantas cosas...en fin, a esperar qué pasa mañana.. angelitoara

Lux

Alguien ha probado a llamar a Sevilla? No creo yo que lo cojan pero por probar.........y animo que mañana es san viernes y seguro que llaman. Suerte a los que estais cerquita!!!!

Manolok

Si, estoy en 5. Aguantando la desesperación de estar dos semanas pegado al móvil. Y además es la primera vez en 6 años que sólo pongo una provincia.

Yo creo que mañana será el día... o eso espero.

anana

Ojalá mañana sea un buen día... porque últimamente no nos están dando muchas alegrías...

Yo estoy la 30 en la general (creo que alguien me lo ha preguntado) y me molesta mucho que no llamen de Sevilla porque aunque a mi me pilla lejos, me fastidia muuuuuuuucho

bueno, mañana será un buen día... lo presientoooooo  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


kintopino

Eso que mañana sea un buen día y nos quite el mal sabor de boca de estos tres días....  angelitoara  angelitoara

Mucha suerte! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

PICHIRITA

Cita de: anana en 04 Octubre, 2012, 20:04:11 PM
Ojalá mañana sea un buen día... porque últimamente no nos están dando muchas alegrías...

Yo estoy la 30 en la general (creo que alguien me lo ha preguntado) y me molesta mucho que no llamen de Sevilla porque aunque a mi me pilla lejos, me fastidia muuuuuuuucho

bueno, mañana será un buen día... lo presientoooooo  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Anana, la 30 en la general estás?. No puede ser... si yo estoy la 30 en la general... anaidpreocupados anaidpreocupados


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'