¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

veritorienta

Que la que está la !ª en Córdoba soy yo!!!!!!!!!!!!!!!!!ufff pero hasta final de octubre me da a mi algo anaid4 anaid4 anaid4suerte a todo@s!!!

Lux

Otra llamadita.....que viernes mas triste ofuuuu!!!!!


kintopino

Viernes de luto.... vaya cuerpo k nos deja para el finde :'(

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Manolok



aizea

veritorienta, por qué dices que hasta final de octubre? yo espero que nos llamen antes, yo voy justo detrás de ti. esperemos el lunes se mueva algo más

PICHIRITA

3 puestos menos!!!en la actualización de las 4(según la aplicación del móvil). De dónde han llamado?

PICHIRITA

Cita de: veritorienta en 05 Octubre, 2012, 13:12:15 PM
Que la que está la !ª en Córdoba soy yo!!!!!!!!!!!!!!!!!ufff pero hasta final de octubre me da a mi algo anaid4 anaid4 anaid4suerte a todo@s!!!
Veritorienta, a ti te llamarán antes. Es que yo estoy más lejos y esa plaza la sacarán para primeros de noviembre. Espero que a mí tb me llamen antes pero para Jaén. Suerte!!!

vercarzam

Yo cada vez veo más lejos el poder tener la oportunidad de entrar por primera vez. A este ritmo y con lo lejos que estoy..... :'( :'( :'( :'(



aizea

como que tres puestos, yo sólo he bajado dos puestos y tengo todas las provincias

Callejón sin salida

Cita de: kintopino en 05 Octubre, 2012, 14:05:24 PM
Viernes de luto.... vaya cuerpo k nos deja para el finde :'(

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Cada año la bolsa va a peor, más lenta y desesperante cuando debería ser al contrario. A estas alturas de curso cada año llaman a menos gente y eso que en la especialidad hay una plantilla de 1900 orientadores.

En fin, muy pronto empiezan este año con el goteo en la bolsa.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'