¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Andaluz.es

Hola a tod@s!!!

Algún veterano en este oficio, me podría responder a la eterna pregunta............yo el curso pasado trabaje todo entero, donde tengo 9 meses de tiempo de servicio,......... ¿trabajaré este año?, ¿y al año que viene?. Ánimo a todos los que estamos en la lucha que la bolsa esta bajando!!!!!!.Gracias

PICHIRITA

Cita de: Andaluz.es en 05 Octubre, 2012, 20:34:48 PM
Hola a tod@s!!!

Algún veterano en este oficio, me podría responder a la eterna pregunta............yo el curso pasado trabaje todo entero, donde tengo 9 meses de tiempo de servicio,......... ¿trabajaré este año?, ¿y al año que viene?. Ánimo a todos los que estamos en la lucha que la bolsa esta bajando!!!!!!.Gracias

¿En qué puesto estás?. A mí llamaron el curso pasado el 30 de septiembre y ahora mismo estoy la 27 en la general, aunque la 3/4 por provincias excepto Sevilla que estoy la 19. Hay mucha diferencia este año entre la general y por provincias. Creo que es porque Sevilla no ha llamado a casi nadie, según parece a tres. Yo creo que me llamarán la semana que viene, pero este año voy a trabajar seguro menos meses, el curso pasado fue hasta el 30 de junio. Puede que trabajes pero quizá menos meses, depende de las bajas. Suerte :)


veritorienta

Pues yo estoy ya tan pesimista que pienso que hasta finales de cotubre no me llaman..ah!!por cierto!!ayer me comentó una compañera que en el EOE de Mairena habrá una jubilación a finales de octubre!!yujuuu!!!!

ireneyebenes

Chicos, soy compañera del hilo de lengua, si alguien tiene la suerte de recibir la llamada de Sevilla o tiene a algún conocido que busque piso en la capital, vivo con una amiga y alquilamos una habitación en nuestro piso a profesores, por meses o semanas, que me mande un privado y le cuento más... Estamos al lado de Santa Justa y de la SE-30...


aizea

haber cuando llaman, yo he llamado esta mañana a la delegación de huelva por si tenian algo y me ha dicho que hasta el jueves no van a llamar, no se que hara el resto de las provincias.

anaag

Suerte a todos...empieza la semana...a ver si hay suerte!!!

ADIVEA

Ya han llamado de Cádiz¡¡¡¡¡ confiemos en que sea una buena semana¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aramovil aramovil aramovil
bebespole

aizea

haber si es una buena semana


Lux

dos llamaditas mas......buenoooo que no decaigan los animos........ va  a ser una buena semana ya vereis.  brujakermit brujakermit

veritorienta

Por fin!!!aunque me han dicho q es hasta finales d octubre...es el dos d la Carlota Córdoba.duerte


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'