¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Lux

Bueno .....vaya comienzo de semana mas bueno no???? que sigaaaaaa!!!    brujakermit brujakermit

aizea

carminka de donde te han llamado?  a mi mehan llamado de la delegación de malaga para una sustitución por enfermedad, concretamente en alameda


carminka

Cita de: aizea en 09 Octubre, 2012, 15:36:15 PM
carminka de donde te han llamado?  a mi mehan llamado de la delegación de malaga para una sustitución por enfermedad, concretamente en alameda
Me alegra que te hayan llamado tambien a ti.  A mi para Torremolinos, mi pueblo  anaidalegria anaidalegria, también baja por enfermedad.
Ya me enteraré mas mañana.
Igual nos vemos en la delegación..¿no?

Lux

Enhorabuena a las dos.....a ver si va para largo!!!!!!


carminka

Cita de: Lux en 09 Octubre, 2012, 16:13:19 PM
Enhorabuena a las dos.....a ver si va para largo!!!!!!

gracias Lux :)

ADIVEA

Enhorabuena a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si sigue este ritmo  aramovil aramovil aramovil
bebespole

kintopino

Enhorabuena a tod@ss!!!!!!y k siga esta racha!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

wooster

Felicidades por las llamadas, aunque vaya lento pero lo importante es que no paren de llamar.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


Lauralf

Ayy me he quedao la 1. Alguien sabe que han dado de Cádiz hoy??Enhorauena a los q ya han recibido la esperada llamada!

Lux

Animo Lauraaaaa y suerte, a ver si antes de las 15:00 te suena el telefono, a mi una vez me llamaron a menos 5....jajaja.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'