¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

PICHIRITA

Hola hasta ahora no he podido entrar en el foro. El viernes me llamaron!!! Para el EOE de Lucena. Una baja por enfermedad. Ánimo a los que esperáis.

Lux

Enhorabuena Pichirita....A ver que tal se presenta esta semana... brujakermit brujakermit brujakermit


kintopino

Enhorabuena pichirita! K pasa hoy??? K es lunes y esto no baja...

Lauralf

Qué desesperación. A ver si hay suerte esta semana!


elaa

Cita de: PICHIRITA en 13 Octubre, 2012, 14:40:55 PM
Hola hasta ahora no he podido entrar en el foro. El viernes me llamaron!!! Para el EOE de Lucena. Una baja por enfermedad. Ánimo a los que esperáis.

Pichirita vas a estar genial!!! ese fue mi destino el año pasado, si necesitas algo aquí estoy ;).

PICHIRITA

Cita de: elaa en 15 Octubre, 2012, 14:49:22 PM
Cita de: PICHIRITA en 13 Octubre, 2012, 14:40:55 PM
Hola hasta ahora no he podido entrar en el foro. El viernes me llamaron!!! Para el EOE de Lucena. Una baja por enfermedad. Ánimo a los que esperáis.

Pichirita vas a estar genial!!! ese fue mi destino el año pasado, si necesitas algo aquí estoy ;).
Pues sí necesito porque hoy he estado y nadie sabe nada de los dos centros de cabra. No sé cómo mandarte un privado. O ponerme en contacto contigo. Gracias por tu ofrecimiento. Un besote

elaa

Cita de: PICHIRITA en 15 Octubre, 2012, 16:32:26 PM
Cita de: elaa en 15 Octubre, 2012, 14:49:22 PM
Cita de: PICHIRITA en 13 Octubre, 2012, 14:40:55 PM
Hola hasta ahora no he podido entrar en el foro. El viernes me llamaron!!! Para el EOE de Lucena. Una baja por enfermedad. Ánimo a los que esperáis.

Pichirita vas a estar genial!!! ese fue mi destino el año pasado, si necesitas algo aquí estoy ;).
Pues sí necesito porque hoy he estado y nadie sabe nada de los dos centros de cabra. No sé cómo mandarte un privado. O ponerme en contacto contigo. Gracias por tu ofrecimiento. Un besote

Te he mandado un privado, espero haberlo hecho bien, ahí te dejo mi email para lo que necesites!! Tranqui que yo me fui de allí llorando y deseando que me lo dieran de nuevo, con eso te lo digo todo ;)

Lux

Bueno un martes triste....esperemos que mañana se anime la cosa. Subo esto que se nos pierde el hilo.


vercarzam

Bueno pues cerramos la jornada sin novedades.....  anaid4 anaid4 anaid4  espero que mañana se dé mejor el día.

Perdonad mi ignorancia pero es que soy nueva en esto. He estado leyendo lo de concurso de traslados , exactamente, ¿ en qué consisten? ¿beneficia en algo a nuestra bolsa?

Saludos a todos/as. brujakermit brujakermit

PICHIRITA

Cita de: elaa en 15 Octubre, 2012, 19:01:42 PM
Cita de: PICHIRITA en 15 Octubre, 2012, 16:32:26 PM
Cita de: elaa en 15 Octubre, 2012, 14:49:22 PM
Cita de: PICHIRITA en 13 Octubre, 2012, 14:40:55 PM
Hola hasta ahora no he podido entrar en el foro. El viernes me llamaron!!! Para el EOE de Lucena. Una baja por enfermedad. Ánimo a los que esperáis.

Pichirita vas a estar genial!!! ese fue mi destino el año pasado, si necesitas algo aquí estoy ;).
Pues sí necesito porque hoy he estado y nadie sabe nada de los dos centros de cabra. No sé cómo mandarte un privado. O ponerme en contacto contigo. Gracias por tu ofrecimiento. Un besote

Te he mandado un privado, espero haberlo hecho bien, ahí te dejo mi email para lo que necesites!! Tranqui que yo me fui de allí llorando y deseando que me lo dieran de nuevo, con eso te lo digo todo ;)

Elaa me ha llegado el privado estupendamente, yo te he mandado otro. Se mira arriba a la izquierda donde pone inicio, te lo digo porque no lo había hecho antes. Gracias un beso.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'