¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

aizea

animo para las que esperais ya mismo se mueve la lista y os llaman

carmencilla

Hola, sabeis que legislación aclara que el alumnado con adaptación curricular significativa no obtiene el Título de Graduado en ESO?
Gracias


kintopino

Qué pasa esta semana.... Jop llevamos dos días con cero llamadas.... Vaya bajon!!! :'(

kintopino

El alumnado con ACS si puede obtener el título de la ESO sí alcanza los objetivos de la etapa... Aunque esto es verdaderamente difícil, pero no imposible. La normativa que lo regula es la Orden del 25 de julio de 2008 que regula las medidas de atención a la diversidad.
Un saludo


kintopino

Cita de: carmencilla en 16 Octubre, 2012, 22:55:26 PM
Hola, sabeis que legislación aclara que el alumnado con adaptación curricular significativa no obtiene el Título de Graduado en ESO?
Gracias
Te he contestado arriba

Callejón sin salida

Cita de: kintopino en 17 Octubre, 2012, 14:31:07 PM
Qué pasa esta semana.... Jop llevamos dos días con cero llamadas.... Vaya bajon!!! :'(

Pues imaginate llevar más de 2 años sin que te llamen....

Lux

Callejon sin salida, no te desanimes, yo estuve tres años en la bolsa, y el año pasado por fin recibi la llamadita......este año no pinta bien pero ya veras como tarde o temprano metes cabeza como dicen..... Yo aun estoy lejillos, ni si quiera si me llamaran este año pero mientras para matar el tiempo echo curriculum como loca por todos lados y hago mas deporte que nunca en mi vida. A este ritmo estare en el paro bastante tiempecillo, pero con las piernas mas duras que Cristiano Ronaldo....!!! Buscandole el lado positivo a todo....animo que esta semana algun dia tendra que pegar un bajonazo la bolsa .  brujakermit brujakermit brujakermit

kintopino

Cita de: Callejón sin salida en 17 Octubre, 2012, 16:39:44 PM
Cita de: kintopino en 17 Octubre, 2012, 14:31:07 PM
Qué pasa esta semana.... Jop llevamos dos días con cero llamadas.... Vaya bajon!!! :'(

Pues imaginate llevar más de 2 años sin que te llamen....

Callejón sin salida... Yo al igual que Lux también he estado tres años en la bolsa hasta k este año por fin logré entrar.... Dejé un trabajo estable por ser orientadora. Ahora también estoy echando currículum, estudiando inglés y haciendo deporte... Porque nadie puede predecir si nos llamaran... Sólo  esperemos k la bolsa se anime y podamos entrar muchas a trabajar..... Y sobre todo k los aspirantes tengáis vuestra oportunidad. Mucho ánimo


Lux

Kintopino en que posicion estas? Yo 53 general....lo mas cerca 29 en Jaen....

kintopino

Que casualidad Lux!!!!!! soy justo la que va detrás de tí! la 54 en la general y la más cerca la 30 en Jaén!!!! que te llamen prontito que justo detrás tuya entro yo!!! jejejeje


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'