¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ADIVEA

El pasado curso conté con la colaboración de varios universitarios y se me planteó la misma consulta, la persona que se beneficia de los 0,1 es la titular de la plaza, no la sustituta.
A ver si esta semana compensa a la anterior y suena el  aramovil¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bebespole bebespole bebespole

saritxu

¡¡¡Que desesperación¡¡ Nunca pensé que vería la 1º subida e la bolsa en Octubre.... :(
No envidies mi progreso si no conoces mi sacrificio


kintopino


Lux

Puffffff no me lo creo!!! y yo esperando a enero por si veo que no me llaman irme a Londres a trabajar...a este ritmo me daa mi que me ire antes de lo que esperaba..... Una preguntilla...a las que os han llamado hace poco cuantos dias o menes mas han tardado en llamaros??


saritxu

Cita de: Lux en 23 Octubre, 2012, 13:42:45 PM
Puffffff no me lo creo!!! y yo esperando a enero por si veo que no me llaman irme a Londres a trabajar...a este ritmo me daa mi que me ire antes de lo que esperaba..... Una preguntilla...a las que os han llamado hace poco cuantos dias o menes mas han tardado en llamaros??


jajajaja..fijate que yo te tomo como referencia a ti¡¡¡¡¡ Recuerdo que te llamaron a 1ºs de Noviembre porque te mandaron a San Fernando (donde vivo)....
No envidies mi progreso si no conoces mi sacrificio

Lux

Saritxu siii es verdad, me incorpore el 8 de noviembre......veremos a ver este año si la referencia va ser desde Londres, jajaja. Pero bueno seamos positivas!!!

veritorienta

Hola chicos, yo también termino la sustitución el martes, creo, así que otra más pa la bolsa... anaid4 anaid4 anaid4

aizea

no desespereis a los que estais esperando a que os llamen, vamos a ser positivos y ya vereis como os llaman.
por otro lado, yo no puedo ni acceder ni descargarme el cuestionario para padres sobre altas capacidades, pero me ha llegado información de que algunos orientadores de otros centros si han podido, si algun orientador de este foro ha podido descargarselo y me lo puede facilitar.
gracias y lo dicho mucho animo


wooster

A ese cuestionario tienen acceso los tutores y son ellos quienes deben sacarlo e imprimirlo. De todos modos, en séneca, en el perfil del tutor, está en Documentos (arriba a la derecha) -- Alumnado NEAE -- Cuestionarios altas capacidades para padres
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

medialuna

Hola!!!1
Chic@s he llamado a 4 delegaciones diferentes me han dicho que no tienen nada de nada. el achaque en nuestro caso es que cobras menos cada día que estas de baja, y me han dicho que claro ya la gente no se da tanto de baja.De echo me han dicho que este año será así y que ya el estar en bolsa ni mucho menos va a ser lo de antes y lo de años anteriores... Ufffff después de esto... toca un gran día de reflexión... ¿Me tengo que quedar en España (pues pensé en irme si estaba en mala posición) aun estando la 23 general y la 9 en Jaen, aun no sabiendo si me llamarán este año solo por el hecho de estar más o menos cerca y sabiendo que el año pasado empecé a trabajar la 1ª semana de noviembre?... Siento que me tienen cogida por los huevos (igual que a muchos), que me tienen pillada y mientras tanto esperando en casa algo que no sé si llegará...Por favor necesito que alguien opine si creen que me llamarán. porque si estuviese la 200 sabría lo que tengo que hacer, pero estando en este número no lo sé  :'(
gracias de antemano


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'