¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Callejón sin salida

Cita de: medialuna en 25 Octubre, 2012, 12:53:33 PM
Hola!!!1
Chic@s he llamado a 4 delegaciones diferentes me han dicho que no tienen nada de nada. el achaque en nuestro caso es que cobras menos cada día que estas de baja, y me han dicho que claro ya la gente no se da tanto de baja.De echo me han dicho que este año será así y que ya el estar en bolsa ni mucho menos va a ser lo de antes y lo de años anteriores... Ufffff después de esto... toca un gran día de reflexión... ¿Me tengo que quedar en España (pues pensé en irme si estaba en mala posición) aun estando la 23 general y la 9 en Jaen, aun no sabiendo si me llamarán este año solo por el hecho de estar más o menos cerca y sabiendo que el año pasado empecé a trabajar la 1ª semana de noviembre?... Siento que me tienen cogida por los huevos (igual que a muchos), que me tienen pillada y mientras tanto esperando en casa algo que no sé si llegará...Por favor necesito que alguien opine si creen que me llamarán. porque si estuviese la 200 sabría lo que tengo que hacer, pero estando en este número no lo sé  :'(
gracias de antemano

Si te sirve de algo,  creo que estás cerca y trabajarás este año pero yo ocuparía mi vida y mi tiempo en otro proyecto. Así si igual te llaman ,siempre puedes echar las sustituciones y si no, estarás encauzando tu vida en otra cosa y no entregándosela a 4 políticos sin escrúpulos. Cómo dice el dicho el Show debe siempre continuar.

Saludos.

BALOO

En Málaga capital se produce una baja hasta final de curso, se ha presentado hoy (por riesgo de embarazo en el tercer trimestre, por lo que no se incorporara), lo que no se es cuanto tardaran en llamar (se supone que en 10 días no?) Así que suerte al que/ la que le toque


melita30

En eoe de Marbella también baja larga...a ver si la cubren pronto.Mucha suerte!!

kintopino

Cita de: medialuna en 25 Octubre, 2012, 12:53:33 PM
Hola!!!1
Chic@s he llamado a 4 delegaciones diferentes me han dicho que no tienen nada de nada. el achaque en nuestro caso es que cobras menos cada día que estas de baja, y me han dicho que claro ya la gente no se da tanto de baja.De echo me han dicho que este año será así y que ya el estar en bolsa ni mucho menos va a ser lo de antes y lo de años anteriores... Ufffff después de esto... toca un gran día de reflexión... ¿Me tengo que quedar en España (pues pensé en irme si estaba en mala posición) aun estando la 23 general y la 9 en Jaen, aun no sabiendo si me llamarán este año solo por el hecho de estar más o menos cerca y sabiendo que el año pasado empecé a trabajar la 1ª semana de noviembre?... Siento que me tienen cogida por los huevos (igual que a muchos), que me tienen pillada y mientras tanto esperando en casa algo que no sé si llegará...Por favor necesito que alguien opine si creen que me llamarán. porque si estuviese la 200 sabría lo que tengo que hacer, pero estando en este número no lo sé  :'(
gracias de antemano


Hola media luna, si te llamaran o no creo que es algo que nadie puede predecir... lo mismo la bolsa sigue así de estancada o hay semanas en que se nota algo más el bajón... lo que está claro es que eso de que no tienen nada es MENTIRA,  seguro que hay bajas sin cubrir... Andalucía es muy grande y me extraña mucho que este año a diferencia de otros años no haya bajas...El hecho de que se cobre menos por estar de baja pienso que puede influir en bajas de corta duración, pues una persona que esté enferma no creo que porque durante 21 días no vaya a cobrar el 100% no se dé de baja. En mi opinión, creo que simplemente no hay dinero y están recortando en todo lo que pueden.
Mi consejo, el cual también me debo aplicar, es aprovechar este momento para otras cosas que antes no podías hacer, marcarte nuevos objetivos, e intentar no desconectar del mundo educativo, pues es lo que verdaderamente nos gusta, y mientras esperar que nos llegue la ansiada llamada.

Un saludo y suerte.

Gracias a los compañeros/as por la información de las bajas.


aizea

yo no haria mucho caso a las delegaciones, yo cuando he estado la una y la dos he llamado y me han dicho que no habia nada y luego me han llamado, eso si de cualquiera. que la lista se mueva más lenta pues puede ser pero lo que si te digo que las bajas por maternidad o embarazos de riesgo va a seguir habiendo, por lo tanto algo te podra tocar.animo!!!
pues segúnlos tutores ellos no se pueden descargar el cuestionario para padres sólo el de tutores, hablare con ellos

ADIVEA

Creo que tienes toda la razón, a mi me informaron ayer de tres delegaciones y me dijeron que no había nada de nada, sin embargo hoy ha bajado ya  uno. Sabéis de donde han llamado??? Gracias.
bebespole bebespole bebespole

medialuna

Cita de: aizea en 26 Octubre, 2012, 09:45:36 AM
yo no haria mucho caso a las delegaciones, yo cuando he estado la una y la dos he llamado y me han dicho que no habia nada y luego me han llamado, eso si de cualquiera. que la lista se mueva más lenta pues puede ser pero lo que si te digo que las bajas por maternidad o embarazos de riesgo va a seguir habiendo, por lo tanto algo te podra tocar.animo!!!
pues segúnlos tutores ellos no se pueden descargar el cuestionario para padres sólo el de tutores, hablare con ellos

GRACIAS por vuestros comentarios... la verdad es que ayer tuve un día negro negro... pero supongo que tod@s tenemos de vez en cuando un día de esos.
Es cierto lo que dices, la verdad es que a una de las que llamé, no recuerdo si Granada, me pregunto que si yo estaba la numero uno... es como si si tuviesen pero no decian eso... no sé... en fin... veremos a ver cómo va de aquí a dos semanas y luego veremos... Por cierto... hay otro puente cerca??? Qué dias son??? un saludo y mucho ánimo!
Nos podían dejar el finde con buen sabor de boca... que corra la bolsa!!!

wooster

Hay puente la semana que viene, el 1 y 2 de noviembre.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


Lux

Han llamado de Granada o Huelva....

saritxu

¡¡¡que nos estamos viniendo abajo¡¡¡    ¡¡¡¡arriba¡¡¡ Veréis como pronto la bolsa vuelve a tener vida¡¡¡¡ (hoy me he levantado muuy optimista)
No envidies mi progreso si no conoces mi sacrificio


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'