¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

medialuna

Cita de: saritxu en 29 Octubre, 2012, 12:04:50 PM
¡¡¡que nos estamos viniendo abajo¡¡¡    ¡¡¡¡arriba¡¡¡ Veréis como pronto la bolsa vuelve a tener vida¡¡¡¡ (hoy me he levantado muuy optimista)


uffff!!!! Gracias compi!!! hacen falta los ánimos!!!!

Lux

Venga eso, a animarnos un poquillo, seguro que el miercoles pega un bajon para incorporarse gente despues del puente...... brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


medialuna

Cita de: Lux en 29 Octubre, 2012, 13:54:57 PM
Venga eso, a animarnos un poquillo, seguro que el miercoles pega un bajon para incorporarse gente despues del puente...... brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

ojalá sea así... en total, podríamos resumir... la semana pasada bajaron 4... y por ahora esta mañana se ha incorporado 1 ... con lo cual... 3 bajadas de un lunes al otro.... esperemos que esta cifra mejore el miércoles como quien dice. Por lo pronto, ayer me dijo una maestra que en su centro, el orientador se incorpora a la bolsa la próxima semana. Suerte a los que estáis más cerquita... que después...estamos bastantes ; )

ADIVEA

Al parecer no llamarán hasta el viernes en Cádiz y en Huelva, en fin¡¡¡¡  anaid4 cuando no es una cosa es otra.
bebespole bebespole


medialuna

Cita de: ADIVEA en 30 Octubre, 2012, 17:10:59 PM
Al parecer no llamarán hasta el viernes en Cádiz y en Huelva, en fin¡¡¡¡  anaid4 cuando no es una cosa es otra.
bebespole bebespole


Gracias por la info, pero si hay puente jueves y viernes. Quieres decir el miércoles supongo, mañana no?? No creo que sea el viernes de la próxima semana... no por favor!!! Pues no sabes lo que me alegro de que vayan a llamar... yo llevo unos días de un mal humor y muy baja de ánimos!!! Si llamasen aunque sea a 2... Cadiz y Huelva... afrontaría muchísimo mejor el fin de semana y todos los días de puente.
Saludos y ánimos a tod@s!!

TV

Si que puede ser que llamen el viernes, ellos no hacen puente, ya ha pasado otras veces. sea cuando sea esperemos que llamen.
Animo y suerte.

Lux

Puede que sea este viernes....a mi paso en otro puente, que ellos si trabajaban y me lleve la sorpres. Animo a todos y a ser positivos. disfrutar del puente.....aunque la mayoria llevamos de puente ya unos pocos meses seguidos!!!!

ADIVEA

En Cádiz llamarán este viernes y en Huelva si entra algo también pueden llamar, porque no hacen puente. Lo que está claro es que cuando hay festivos nos perjudicamos  :-\, pero tengamos esperanza. Confiemos en las llamadas del Viernes y en que la próxima semana sea buena. 
bebespole bebespole


veritorienta

Chic@os mañana vuelvo a la bolsa...

medialuna

Cita de: veritorienta en 31 Octubre, 2012, 16:04:30 PM
Chic@os mañana vuelvo a la bolsa...

si...... tú y otra persona más!!  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'