¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

saritxu

Pa´mi que hubiese sido mejor que la administración hubiese hecho hoy puente...subidita de 2 puestos¡¡¡¡ ¿Qué significa esto? Que la semana que viene empezaremos con bajadas¡¡¡¡¡¡ seguro¡¡¡¡¡¡ Muchos animos compis¡
No envidies mi progreso si no conoces mi sacrificio

saritxu

Cita de: saritxu en 02 Noviembre, 2012, 11:34:44 AM
Pa´mi que hubiese sido mejor que la administración hubiese hecho hoy puente...subidita de 2 puestos¡¡¡¡ ¿Qué significa esto? Que la semana que viene empezaremos con bajadas¡¡¡¡¡¡ seguro¡¡¡¡¡¡ Muchos animos compis¡

JAJAJJAA...me respondo a mi misma....¡¡ha bajado 2¡¡¡ Si hubiese mirao la bolsa ahora...creo que voy a cambiar mis hábitos para no llevarme sofocones...
No envidies mi progreso si no conoces mi sacrificio


veritorienta

Sabéis si ha llamado Córdoba?

sagitario

Yo creo que Córdoba no ha llamao hoy, tampoco estoy segura 100x100...ha llamao huelva y Cadiz. Por cierto..vosotras en que posición estaís en la bolsa? Yo muy cerquita la 3-4 en casi todas las provincias, excepto Sevilla y Cadiz que estoy la 5-7


Lux

A ver que tal se da esta semana......mucha suerte a las que estais cerquita... brujakermit brujakermit brujakermit

ADIVEA

Estamos como la bolsa¡¡¡ paraos paraos¡¡¡¡ Por favor, si alguien sabe de alguna baja en Huelva, Sevilla o Cádiz, que lo comunique, para animarnos un poco¡¡ adoraranad
La espera, desespera,........ PERO MERECERÁ LA PENA   anaidalegria
bebespole bebespole

medialuna

Cita de: ADIVEA en 06 Noviembre, 2012, 10:36:58 AM
Estamos como la bolsa¡¡¡ paraos paraos¡¡¡¡ Por favor, si alguien sabe de alguna baja en Huelva, Sevilla o Cádiz, que lo comunique, para animarnos un poco¡¡ adoraranad
La espera, desespera,........ PERO MERECERÁ LA PENA   anaidalegria
bebespole bebespole


Bueno, ayer llamaron a 1 y hoy a otra persona, aunque sea 1x día...lo prefiero a ver que hay días que no llaman a nadie y miras la bolsa un dia y otro y luego nada. A cuestión es que no se pare. Animo!!

Lux

Y que opinais del notición de las contrataciones de interino a partir de 2013?? Porque a mi cada dia me hunden más.....


medialuna

Cita de: Lux en 06 Noviembre, 2012, 13:35:20 PM
Y que opinais del notición de las contrataciones de interino a partir de 2013?? Porque a mi cada dia me hunden más.....


Hombre, la noticia....tiene tela marinera... Pero sigo pensando que nuestra especialidad es diferente... lo sigo pensando porque veo al resto de compis de otras especialidades con más tiempo de trabajo quizás no trabajen este año por el hecho de pertenecer a otra especialidad... pienso que aunque eso nos afectará a todos, creo que a otras especialidades les afectará más... no se si ese 10% equivale ya a lo que está pasando desde septiembre... no sé si habría mucho cambio con respecto a lo que hay ahora.... no sé qué pensar!!!!

anana

Hola compañeras/os!

ya veo que la bolsa va muy lenta... y seguramente os guste tan poco como a mi, pero siento deciros que me parece que me van a cesar en diciembre porque parece que se va a incorporar la persona a la que sustituyo...  :'( :'(

pero bueno, espero que tengáis suerte y la bolsa se mueva con más alegría! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'