¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sagitario

Yo he sido una de las afortunadsas, me han llamao de Málaga. No sé para cuanto tiempo, pero bueno...Por cierto, no hagaís caso cuando es digan en Delegación que no hay nada. A las 8.30 estaba en la delegación de Málaga y me dicen que no hay nada. A la hora me llaman por teléfono. Así que nunca dicen lo que tienen.

Por cierto, una consulta quería haceros: Sabeís cuanto cobra ahora un interino? Han reducido el sueldo? Por favor, contestadme.
Un saludo y suerte a todas

anana

enhorabuena sagitario!!!!

Cita de: sagitario en 06 Noviembre, 2012, 15:37:45 PM
Por cierto, una consulta quería haceros: Sabeís cuanto cobra ahora un interino? Han reducido el sueldo? Por favor, contestadme.
Un saludo y suerte a todas

aún no te puedo decir cuánto cobramos porque aún no me han ingresado ninguna nómina... anaidpreocupados anaidpreocupados

ah! a ver si alguien me puede resolver una duda:

¿Podéis meter las faltas en Séneca durante las tutorías de diver????
es que yo no puedo y he llamado al CAUCE y me han dicho que en mi horario esa hora "no es de atención directa al alumnado"!!!!! :o :o :o :o :o yo en mi horario a esta hora tengo "tutoría de PDC (orientador)", en fin... si eso no es atención directa al alumnado... no sé qué será...


Callejón sin salida

Cita de: Lux en 06 Noviembre, 2012, 13:35:20 PM
Y que opinais del notición de las contrataciones de interino a partir de 2013?? Porque a mi cada dia me hunden más.....

Pues es cuestión de echar las cuentas...trabajar a media jornada, en un pueblo a pensión completa, desplazamientos varios, alquiler y las demás cosas que vayamos arrastrando (seguros, hipotecas, prestamos etc..), a cambio de 800 o 900 Euros es bastante complicado....

Ahora hay que calcular el computo del desempleo que te queda resultante (si no han cambiado el sistema de retribuciones para personas desempleadas) del 75% (creo) de la base de cotización de los últimos 6 meses...Como se trata de una media jornada es posible que se cobre más estando parado que trabajando para la Junta cuando te dejen en paro.

Cómo lo van a aplicar no lo sé pero vamos que en Orientación educativa que es una especialidad marginada (y a la bolsa de sustituciones me remito) puede ser bastante desalentador.

kintopino

Cita de: sagitario en 06 Noviembre, 2012, 15:37:45 PM
Yo he sido una de las afortunadsas, me han llamao de Málaga. No sé para cuanto tiempo, pero bueno...Por cierto, no hagaís caso cuando es digan en Delegación que no hay nada. A las 8.30 estaba en la delegación de Málaga y me dicen que no hay nada. A la hora me llaman por teléfono. Así que nunca dicen lo que tienen.

Enhorabuena Sagitario!!!!! ahora k sea para largo!


veritorienta

Buenos dias!!yo he sido una de las personas que ha vuelto a la bolsa, y la verdad que como está la cosa hoy reanudaré el desempleo..porque a estas alturas soy pesimista...estoy la 1 en Córdoba y la 2 en Sevilla, pero de verdad que lo eo negro...Suerte!!!por cierto, de dónde llamaron ayer??

medialuna

Cita de: veritorienta en 07 Noviembre, 2012, 08:15:43 AM
Buenos dias!!yo he sido una de las personas que ha vuelto a la bolsa, y la verdad que como está la cosa hoy reanudaré el desempleo..porque a estas alturas soy pesimista...estoy la 1 en Córdoba y la 2 en Sevilla, pero de verdad que lo eo negro...Suerte!!!por cierto, de dónde llamaron ayer??

pues creo que tu no debes de ser pesimista... porque si tú lo eres...los que estamos detrás tuya, personalmente a mi, leyendo tu comentario me vengo más abajo... tú tienes más suerte que los demás... así que ÁNIMOS!!! para que ese ánimo se contagie a los que estamos detrás... suerte!

veritorienta

Pido perdón por mi comentario, pero sabeis que a veces se ven las cosas más negras..debería de sentirme afortunado por haber trabajado un mes durante este curso y por estar en esa posición, vuelvo a pedir perdón. Suerte!!!

aizea

 a mi me cesan el 20 de diciembre, se incorpora la titular un día para darse de baja nuevamente a la vuelta de vacacciones por maternidad


medialuna

Cita de: veritorienta en 07 Noviembre, 2012, 15:16:01 PM
Pido perdón por mi comentario, pero sabeis que a veces se ven las cosas más negras..debería de sentirme afortunado por haber trabajado un mes durante este curso y por estar en esa posición, vuelvo a pedir perdón. Suerte!!!

mujer,,,, tampoco es para que pidas perdon!! jejeje... pero tu estando la 2... tienes que ser de las personas mas positivas ahora mismo. ya mismo te llaman... yo en tu situacion no sabria si echar el paro... yo creo que no... no se... espero que te llamen pronto!

Lux

aizea que mala suerte, si estas a gusto es una putada....Sobre el día de ayer y de hoy mejor no decir nada no??? Yo ya me he puesto manos a la obra y estoy buscando familia para irme de aupair unos meses. (De orientadora.....a vivir con extraños ganando poco y cuidando a niños, que triste, aunque menos da una piedra).


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'