¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

aizea

esperemos que sigan llamando. animo a todos los que esperan.

Lux

Eso espero yo tambien....en Diciembre esperemos que no vuelvan mucha gente a la bolsa, porque se de varias bajas por maternidad...  brujakermit brujakermit brujakermit


Lux

Que sorpresa....dos llamaditas!!!!! Vamos a animarnos  angelitoara

veritorienta

Hoy nada de nada...esperaremos a san viernes(no mos keda otra...)


Lux

Bueno....esta semana no ha ido tan mal no? Que siga asi por lo menos....que no pare! Buen fin de semana a tod@s!

veritorienta

Yo solo se de una llamada hoy de sevilla,alguns mas??.pues ys stoy ls primrra,espero q no vuelva nzdie a la bolsaaaa!!!nuen finde.a desconectar

Lux

La otra ha sido de Huelva o Cadiz

carminka

Bueno, al menos parece que sigue moviéndose nuestra bolsa. Mucho ánimo  a oque esperáis. A veces es , ya lo se.
Me gustaría preguntaros una duda que tengo, a ver si alguien lo sabe.
¿Cuanto tiempo hay que trabajar en el curso escolar para tener prorroga vacacional?

gracias y mucha suerte


WIW

hola compis,soy de Pt y en mi instituto el orientador está de baja (operación de la visión)..yo llegué el martes 6 de noviembre y aún no han llamado a nadie..no sé mucho más ni para cuánto tiempo es pero es para avisaros que deben llamar a alguien, es en Martos Jaen... a ver si os llamn y me hacéis compañía que en el departamento no hay nadie!

medialuna

Cita de: carminka en 16 Noviembre, 2012, 19:59:52 PM
Bueno, al menos parece que sigue moviéndose nuestra bolsa. Mucho ánimo  a oque esperáis. A veces es , ya lo se.
Me gustaría preguntaros una duda que tengo, a ver si alguien lo sabe.
¿Cuanto tiempo hay que trabajar en el curso escolar para tener prorroga vacacional?

gracias y mucha suerte


hola!!! pues son justos 7 MESES!, pero desgraciadamente con el nuevo Real Decreto que sacó el gobierno.. me temo que en Andalucía (al igual que ya hacían en otras comunidades como C la Mancha por ejemplo) el mes de julio y agosto todos interinos al PARO, por los recortes, no nos harán prórroga vacacional en 2013. es una put...

saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'