¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

carminka

Cita de: medialuna en 16 Noviembre, 2012, 20:18:52 PM
Cita de: carminka en 16 Noviembre, 2012, 19:59:52 PM
Bueno, al menos parece que sigue moviéndose nuestra bolsa. Mucho ánimo  a oque esperáis. A veces es , ya lo se.
Me gustaría preguntaros una duda que tengo, a ver si alguien lo sabe.
¿Cuanto tiempo hay que trabajar en el curso escolar para tener prorroga vacacional?

gracias y mucha suerte


hola!!! pues son justos 7 MESES!, pero desgraciadamente con el nuevo Real Decreto que sacó el gobierno.. me temo que en Andalucía (al igual que ya hacían en otras comunidades como C la Mancha por ejemplo) el mes de julio y agosto todos interinos al PARO, por los recortes, no nos harán prórroga vacacional en 2013. es una put...

saludos
[/quote


Gracias por contestar, medialuna. Los pelos como escarpias.  Pero eso que me dices ¿ya es seguro? ¿está confirmado?

medialuna

Cita de: carminka en 16 Noviembre, 2012, 20:51:11 PM
Cita de: medialuna en 16 Noviembre, 2012, 20:18:52 PM
Cita de: carminka en 16 Noviembre, 2012, 19:59:52 PM
Bueno, al menos parece que sigue moviéndose nuestra bolsa. Mucho ánimo  a oque esperáis. A veces es , ya lo se.
Me gustaría preguntaros una duda que tengo, a ver si alguien lo sabe.
¿Cuanto tiempo hay que trabajar en el curso escolar para tener prorroga vacacional?

gracias y mucha suerte


hola!!! pues son justos 7 MESES!, pero desgraciadamente con el nuevo Real Decreto que sacó el gobierno.. me temo que en Andalucía (al igual que ya hacían en otras comunidades como C la Mancha por ejemplo) el mes de julio y agosto todos interinos al PARO, por los recortes, no nos harán prórroga vacacional en 2013. es una put...

saludos
[/quote


Gracias por contestar, medialuna. Los pelos como escarpias.  Pero eso que me dices ¿ya es seguro? ¿está confirmado?


Yo creo que si. Pero para asegurarte llama a delegación y luego informa por aquí por fa. Normal que se te pongan los pelos como escarpias... este año chungo... no paga navidad, y luego interinos al paro en julio con lo cual quitamos 3 sueldos.. el de julio, agosto y la paga extra. Yo suelo estar al dia de las noticias y ésta salió hace tiempo.  un saludo.


veritorienta

spremos que esta semana sea buena.pensais que sera la ultima semana slarganl trimestre q llamen?

Lux

Ya puede ser la ultima semana del trimestre? Se me ha puesto mal cuerpo y todo. Yo espero q siga un par de semanas al menos, no? Y a ver si hoy cae alguna llamadita!!!


veritorienta

No kiero ser pajaro de mal aguero,pero es q esto ya me pinta mal...llevo 15 dias entre la uni y la dos despues de estar octubre trabajando...y aki sigo...en casita.seguro q algunas llamadas habran...suerteeeeee

marita31

hola compañeras,, no estan llamando???? anaidpreocupados ohhh bueno deciros que vulevo a bolsa el proximo 29 de noviembre,, jueves.... que mala fecha!!preveo que empiezo antes las navidades este año.....
Animo a tod@s.... y pa mi tambien..... anaid4

veritorienta

Marita perdona,q provincias tienes solicitadas??y cuanto tiempo de servucio??es que estoy la primera y es por como me quedaria.gracias.

Lux

Veritorienta.......esta va a ser tu semana, y antes del viernes....lo presiento!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit


ADIVEA

Por fin me llamaron¡¡¡ de Huelva, parece que para una baja prolongada. Estoy contentísima con el destino, de nuevo un IES. Gracias por acompañarme en esta espera. Suerte a tod@s.
bebespole bebespole

kintopino

Enhorabuena ADIVEA!!!!Me alegro mucho por ti. Disfruta de tu destino!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'