¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lux

Medialuna ya mismo estas currando....que bien......yo quiero empezar a ver la luz tambien, jajaja, pero aun me queda!!!  Suerte para mañana......hagamos apuestas...3 llamadas???? Positividad!!!  brujakermit brujakermit brujakermit

veritorienta

Ay medialuna no sabes la alegria q me das!!yo rs q tengo cordoba y sevilla"!mañana stoy llamando a las delegacionrs aunq no creo q sirva de mucho...no nos pueden dejar a las puertas!!!suerte para mañana!!!y q no haya mas subidasss


medialuna

Ayyyyyyyyyyyy muchas gracias por alegraros.. pero a ver si llaman, hasta que no me vea con los pies en un IES... jejejeje... Vero, ojalá y te llamen mañana... yo voy a llamar a Jaen y a Almería!!! jejeje

oajalá no se incorpore nadie a la bolsa mañana o en los primeros dias a la proxima semana!!!! Muchísima suerte a tod@s!!!crucemos los dedos para que sea un gran día para much@s!!!
;)

veritorienta

Para empezar he llamado a cordoba y no me lo cogen...


veritorienta


medialuna

eyyyyyy
!!!
esta mediod'ia recib'i la llamadaaaaaaaa jejejeje
de Alcal'a la Real del EOE, Jaen... UNA VACANTE!!!!! SI SI!!!! NO ME LO IMAGINABA NI LOCA VAYA!!! me dice la muchacha tienes coche???? yo no sab'ia ni lo que responder... sabiendo que era EOE... y al final dije que si... y me dice... !pues una vacante para ti! yupi!!!!!

Lux

Oleeeeeee me alegro muchiiisimo....!!!!! Buen fin de semana a tod@s.

wooster

Felicidades medialuna, poco a poco la cosa se mueve.  eldenena anaidaplausos
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


medialuna




gracias!!!! jejeje
una pregunta para los que habeis tenido alguna vez vacante en EOE... qué supone tener una vacante??? me refiero que si tengo las mismas condiciones que s fuese sustitución,,, y por otro lado... sé que si estas en EOE se cobra distinto... me podríais explicar cómo va eso al tener que usar tu coche?????

gracias!!!!

wooster

Yo tengo vacante este año en EOE y cobro algo mas porque los complementos son distintos. Lo de los desplazamientos va por otro lado y es independiente de la nómina.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'