¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

kintopino

Cita de: medialuna en 23 Noviembre, 2012, 18:08:40 PM
eyyyyyy
!!!
esta mediod'ia recib'i la llamadaaaaaaaa jejejeje
de Alcal'a la Real del EOE, Jaen... UNA VACANTE!!!!! SI SI!!!! NO ME LO IMAGINABA NI LOCA VAYA!!! me dice la muchacha tienes coche???? yo no sab'ia ni lo que responder... sabiendo que era EOE... y al final dije que si... y me dice... !pues una vacante para ti! yupi!!!!!

Enhorabuena!!!!;D

veritorienta

Si va a ser la ultima semana q llamen mucho!!!!! aramovil aramovil


Lux


Lux

Veritorientaaaaa te han llamadooo, oleeeeeee, que te han dado?? Espero que hayas tenido suerte!!!


veritorienta

Siiiiii.bueno son 15 dias en cordoba capital.algo es algo.suerte a todos!!!!

carminka



El ser vacante esta fenomenal. Por varias razones:
1.- la tranquilidad de estar todo el curso en un lugar, y acabar lo que empiezas.
2.- Al ser EOE, complemento extra.
3.- Te aseguras ( si no la quitan) de prorroga vacacional, y el verano lo cobras.
4.- Acumulas mas tiempo y puntitos pensando en un futuro
felicidades ¡¡





Cita de: kintopino en 25 Noviembre, 2012, 21:43:02 PM
Cita de: medialuna en 23 Noviembre, 2012, 18:08:40 PM
eyyyyyy
!!!
esta mediod'ia recib'i la llamadaaaaaaaa jejejeje
de Alcal'a la Real del EOE, Jaen... UNA VACANTE!!!!! SI SI!!!! NO ME LO IMAGINABA NI LOCA VAYA!!! me dice la muchacha tienes coche???? yo no sab'ia ni lo que responder... sabiendo que era EOE... y al final dije que si... y me dice... !pues una vacante para ti! yupi!!!!!

Enhorabuena!!!!;D

azaharaam

Cita de: veritorienta en 26 Noviembre, 2012, 12:04:20 PM
Si va a ser la ultima semana q llamen mucho!!!!! aramovil aramovil

Hola a tod@s, ante todo daros la enhorabuena a aquell@s a los que os han llamado, este está siendo un año de auténtica agonía!!!!

Veritorienta, yo quería preguntarte....a qué te referías con que esta va a ser la última semana??....imagino que te refieres a que es la última semana del mes....díme que sí, porque si no me pongo a buscar trabajo fuera de España!!!.... como ves estamos a la que salta y con la que nos están dando como para no estarlo...

Bueno mucha suerte a tod@!!!

Lux

Azaharaam......en que puesto estas??? Yo estoy planteandome lo mismo que tu. Que sea esta la última semana imagino que lo han dicho como suposición. Yo se de bajas en Diciembre que imagino que deberían cubrirse siempre que no se den a días de las navidades. Yo estoy la 30 en la general, 19 Jaen y Almeria.....y he decidido esperas a finales de Enero o principios de Febrero para irme al extranjero. Creo que es lo más lógico ya que es en esas fechas donde no suelen darse nuevas llamadas. No se si te servira de algo de ayuda...pero yo esperaría un poco.


Callejón sin salida

Es increible cómo después de años la bolsa vaya más lenta que los anteriores cuando ha habido más vacantes y más compañeros trabajando. NO tengo los datos pero vamos, es increible que estemos igual o peor que el año pasado por estas fechas.

Quien me lo iba a decir en el 2010 con más de 8, hubiera pensado que me estaban tomando el pelo.

Esto es tremendo.

marita31

hola compañer@s,,,, mañana ceso yo... asi que si el viernes veis que subis un puesto... es correcto... lo siento! anaid4


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'