¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lux

Marita a ver si hay suerte y vuelves a la bolsa pero te llaman al ratillo.....positivismo!!!  brujakermit brujakermit brujakermit

TV

Eso, positivismo para todos y todas, que es lo único que nos queda para seguir aquí.
¡¡Buena suerte!!


marita31

hola compis, he estado poco tiempo en la bolsa... me han llamado esta mñana para VACANTE en cordoba capital. EOE... asi que muy contenta!alguna habeis estado por ahi???k nervios!!! han llamado mas???
mucho animo,, es buena señall...la bolsa sigue bajando...

Lux

Maritaaaa!!! Te lo dijeee! Al final voy a ser medio brujilla. Me alegro muchisimo. Han llamado a otra más de Huelva, Cadiz, Cordoba o Sevilla....
Alguien sabe más o menos cuando dejaran de llamar?   brujakermit brujakermit brujakermit


kintopino

K bien!!!! enhorabuena Marita!!!! eso es bueno... k no estés mucho tiempo en la bolsa... A ver si la semana k viene caen algunas llamaditas más...y ya imagino k tendremos k esperar a enero.

Marita el año pasado estuve en un IES en córdoba capital y tenía relación con el EOE de la zona de Cañero y te puedo decir k son estupend@s todos! k te vaya bien!

orientapilar

Cita de: marita31 en 30 Noviembre, 2012, 13:25:33 PM
hola compis, he estado poco tiempo en la bolsa... me han llamado esta mñana para VACANTE en cordoba capital. EOE... asi que muy contenta!alguna habeis estado por ahi???k nervios!!! han llamado mas???
mucho animo,, es buena señall...la bolsa sigue bajando...
Me alegro un monton marita, a estas alturas es estupendo lo que has pillado, disfrutala!!!!!

ADIVEA

Van a llamar a alguien para Alosno (Huelva), un lugar encantador y una gente estupenda. Como todos sabeis me llamaron de allí hace poco, pero yo estoy embarazada de nueve meses, iba y venia todos los días de Sevilla, pero ya he recibido falsa alarma de parto y me han dado la baja, así que hasta que vuelva es una buena temporada. Al afortunad@ que reciba la llamada que disfrute del destino¡¡¡¡¡. Suerte¡¡¡.  bebespole  bebespole

melita30

Hola Adivea!!! Ya de baja no?? Normal ahora ya tranquilita en casa. Doy fe de que es un sitio para recordar. Estuve alli el curso pasado. Bueno pues ya mismo llamarán para allá!! Suerte!!!!!


marita31

Hola compañer@s no os extrañeis si hoy habéis subido un puesto,,he sido yo,,,,los de la delegación de córdoba se habían equivocado,,,,la jubilación era de un puesto específico,,,total Cádiz córdoba,córdoba Cádiz en una mañana,,,,como ellos no me pagan los gastos en su bolsillo... En fin no voy a entrar en insultos,,,,pero ganas no me faltan,,,,ineptos,,,,,no me vale con el perdón,,,estoy la uno pero ya con el puente me va a dar el sol,,,,

Callejón sin salida

En el IES Albero de Sevilla una de las Orientadoras lleva más de 30 días de baja y en delegación siguen sin cubrir el puesto.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'