¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Lux

Totalmente sorprendida con las dos llamadas de hoy....a estas alturas no me lo esperaba. Enhorabuena a las afortunadas!!!   aramovil aramovil

wooster

Las bolsas se cierran este viernes.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


ireneyebenes


Interinos dejad de mirar bolsas que no se mueven o suben y movéos!!!

A las 19:30 nos vemos mañana en La Corrala, a las 20:00 rueda de prensa!!!

Recordad que hace frío, que hay que llevar sacos, mantas, ropa verde, comida no perecedera, cositas para la higiene...

Más detalles mandadme un privado y os paso mi teléfono o en el enlace del evento:

https://www.facebook.com/events/343993429031256/

MJ_AZOR

compis!!! Ya veo que la cosa va lentita... Hace tiempo que no entraba pero..es que no tengo tiempo de na...hoy decido entrar para denunciar publicamente lo que estan haciendo algunos IES...y no es otra cosa que NO llamar a la delegacion para cubrir bajas que ya llevan dos meses!!!! De Orientacion...por supuesto...con comentarios de "pa lo que hacen". Es vergobzoso...pero es verdad q en algunos IES no nos quieren pq hacemos nuestro trabajo y no les gustan q levantes el polvo y...
esto es ya lo q nos faltaba!!!


Callejón sin salida

Cita de: MJ_AZOR en 17 Diciembre, 2012, 21:20:08 PM
compis!!! Ya veo que la cosa va lentita... Hace tiempo que no entraba pero..es que no tengo tiempo de na...hoy decido entrar para denunciar publicamente lo que estan haciendo algunos IES...y no es otra cosa que NO llamar a la delegacion para cubrir bajas que ya llevan dos meses!!!! De Orientacion...por supuesto...con comentarios de "pa lo que hacen". Es vergobzoso...pero es verdad q en algunos IES no nos quieren pq hacemos nuestro trabajo y no les gustan q levantes el polvo y...
esto es ya lo q nos faltaba!!!

Evidentemente no es normal que la bolsa de Orientación vaya como va actualmente. De todas formas hace unos días señalé en este foro una baja de la orientadora de hace más de mes y medio y nadie comentó nada al respecto. Hay que denunciar señores las bajas que no se están cubriendo y no estar solamente para darle al f8 que si ya la bolsa va lenta por el carácter minoritario de la especialidad con el conformismo de la placita que sube y que baja, somos más de 1000 personas las que no vamos a trabajar nunca en este plan. Que es increible que estemos tragando con las migajitas que nos da la Junta y encima hasta les toquemos las palmas. En esta especialidad de cerca de 2000 orientadores hacen falta cubrir muchos puestos que están vacíos y si nosotros no lo denunciamos el director del centro tampoco. Ya está bien de mendigar en esta bolsa un puestecito semanal para toda Andalucia coño, que Andalucia es muy grande y hay muchos centros y hay mucha gente en la bolsa que se ha gastado lo que no tiene para el teatro de oposiciones de la transitoria.

DENUNCIEMOS LAS BAJAS!!!!!!!!!!!!!!

Lux

Subo el hilo que nos perdemos. Sabe alguien cuando se abre la bolsa de nuevo? Al menos para ver la gente que ha cesado en navidad....Feliz año a tod@s!!

elaa

Feliz año a todas/os!!!!!! Deseo que este 2013 traiga mucho trabajo y un nuevo POAT que incluya a un orientador por CEIP jijjijij , ojalá!!!!
Una pregunta...¿alguien sabe más o menos por qué tiempo de servicio llamaon a las últimas? Si contar a las que han trabajado, cesado y vueto a bolsa. Graciassssssssssss!!!!! mucha suerte, de corazón!!

wooster

Feliz año a todo el foro! Mucha salud y trabajo! corazonpan
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


marita31

Hola a todos feliz año hoy vuelvo a blsa pero no se ha actualizadi verdadd?_

maricrú

Marita, la bolsa se ha abierto hoy, pero parece ser que no se ha actualizado desde las 8:09. Yo estaba disfrutando de prórroga vacacional (acabé la sustitución el 19 de diciembre) y hoy he vuelto a la bolsa. Si tú estás en una situación parecida y aún no apareces en bolsa, llama a delegación a ver qué pasa (no sea que salga algo y te salten). Suerte


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'