¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marita31

Ok gracias pero entte en bolsa más tarde pq tenían q manddsr el alta supongo q x eso no aparezco voy a esperar a actualiz y sinno llammño grqcias

veritorienta

buenas!!ya stamos otra vez por aqui...q pesadilla!!!entonces por lo q he leido todabia tenemos q subir otro puesto...bueno pues a esperar q se de muy bien esta entrada de año.q llamen muchoooo


lurdesreche

Buenos dias!! y feliz año a todo/as!! ya están actualizadas las bolsas..a ver cuando empiezan a llamar, yo también vuelvo mañana a la bolsa!! me podeis decir cuanto a subido?? gracias

marita31

hola compañeros/as, ayer como os dije volvi a bolsa y ya esta mañna me llamaron para Almeria , un eoe ,vacante por jubilacion . muy contenta. Esto quiere decir que a pesar de todo de nuestra especialidad siguen llamando. Mucho animo a tod@s y que esto siga bajando. anaidalegria


maricrú

¡ENHORABUENA, MARITA! Es bueno saber que están llamando, y además VACANTE!! anaidaplausos . Espero que Sevilla reaccione y llame pronto que, aunque sólo lleve un día en bolsa, esto es un sinvivir.  angelitoara  Suerte a todos

vito0505

Hola!! A mi me han llamado de Córdoba capital, es una baja por maternidad. Muy contenta y animo a todos/as los que esperáis.

veritorienta

buenas!yo he sido otra de las afortunadas.me han llamado d cordoba.una maternidad tb.cuantas llamadas han sidi en total??suerte!!!

maricrú

¡Me acaban de llamar!  aramovil  IES El Majuelo, en Gines ¡¡¡¡A 10 km de mi casa!!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria Es una baja por enfermedad que se sumará a una baja maternal  cejasnena Estoy como loca. También me ofrecieron una sustitución en EOE de Écija.
Suerte a todos y ánimo para la espera  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


marita31

Que de llamads!! Lo de ecordoba es eoe levante???cuando fui había chica q se iba dar de alta!Enhorabuna!animo pinta bien

sagitario

Cita de: lurdesreche en 09 Enero, 2013, 10:26:56 AM
Buenos dias!! y feliz año a todo/as!! ya están actualizadas las bolsas..a ver cuando empiezan a llamar, yo también vuelvo mañana a la bolsa!! me podeis decir cuanto a subido?? gracias

Igualmente, feliz año! Una pregunta...qué provincias tienes pedidas? Es que estoy la 2 en todas (excpto Sevilla) y quiero saber como me quedaría
Gracias y suerte


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'