¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

elaa

Enhorabuena a todas!!!!! la de Córdoba es de una amiga mia :) estoy como loca con su maternidad!!!!
Una pregunta, please, a las que han llamao por primera vez este año, cuánto tpo de servicio tenéis??? vaya por curiosidad de cara a mi petición de destinos el año que viene, que no se qué voy a hacer.
Gracias!!!

TV

¡Enhorabuena a las afortunadas!. Parece que la cosa ha empezado bien, esperemos que siga así.
Suerte compañeras.


elaa

Cita de: elaa en 09 Enero, 2013, 17:37:54 PM
Enhorabuena a todas!!!!! la de Córdoba es de una amiga mia :) estoy como loca con su maternidad!!!!
Una pregunta, please, a las que han llamao por primera vez este año, cuánto tpo de servicio tenéis??? vaya por curiosidad de cara a mi petición de destinos el año que viene, que no se qué voy a hacer.
Gracias!!!

el año que viene no, este!!! que no me acordaba que estamos en 2013, maee miaaaa  anaidanimaods  ;D

Por cierto, he echado un vistazo a las vacantes provisionales para el CGT y de lo que más hay es de orientación (no es haya el oro y el moro pero bueno), se ve que este curso se jubila gente, o no se,..dicen que no tiene que ver con las nuestras pero yo pienso que sí, así que ánimo y que siga corriendo la bolsa!

sagitario

Sabeis que provincia ha llamado? Esta mañana hemos subido un puesto y luego han llamado a esa chica. Alguien lo sabe?


lurdesreche

Hola!! Ha sido a mi a la que han llamado, a Córdoba capital, baja por enf.ermedad+baja por marternidad!! Suerte a los que esteis esperando

sagitario


Lux

De donde estan llamando hoy y que es lo que han dado? Ojala siga esto asi....ya parece que estamoa igual que antes de navidad....

anana

Enhorabuena a todas las afortunadas que han recibido la llamada!!!!!  aramovil aramovil

yo sigo trabajando porque a la chica que sustituyo no le han dado el alta y no sabe cuánto tiempo seguirá de baja... así que yo no sé cuándo volveré a la bolsa. Espero que me dure la sustitución  angelitoara angelitoara

ánimo para las que esperáis!!


saritxu

UPPPPP....(solo este foro).....la bolsa que baje, baje, baje...........
No envidies mi progreso si no conoces mi sacrificio

yolanda44

 ami me dieron el 10 una vacante en el ies de aracena huelva, pero a partir de semana santa esta plaza la tendréis que ocupar una de las que estáis esperando porque me cojo baja por maternidad. animo para las que estáis esperando.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'