¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kintopino

Parece que esta semana no nos está dando muchas alegrías...Bueno chicas no nos podemos venir abajo, vamos a seguir manteniendo el OPTIMISMO!!!  ;)

Lux

Eso mismo iba a poner yo kintopino....esperemos que mañana sea un pedazo de dia y llamen a 4 o 5 ....jajaaa. Animooooo brujakermit


TV

Qué desilusión al mirar la lista esta mañana! anaidpreocupados
Pero bueno, espero que nos de por lo menos alguna alegría hoy, los viernes suelen ser buenos.
Animo, que esta subida no nos desanime (aunque yo si estoy algo desanimadilla).

kintopino

A mi me ha pasado lo mismo... Cuando el embolsados me sonó a las 8.30 de la mañana sabía que sería alguna subida... A esa hora no suelen llamar... Yo también estoy algo desilusionada... Pero bueno...tendremos que seguir pensando en positivo!ANIMO!!!!


Lux

Yo estoy igual....vaya diita. Mire embolsados y segui durmiendo.....soñando que volvian 20 mas a la bolsa...jajajaja. Que desesperacion!!! Y la semana q viene siendo puente creeis que llamaran? Yo imagino que solo el miercoles.....

kintopino

No creo que la semana que viene llamen mucho, me da hasta miedo pensar que vuelvan muchos a la bolsa...Hasta cuando creeis que estarán llamando?? Con lo ilusionada que estábamos la semana pasada... :'(

Martha25

Buenos chic@s no desesperéis! Ya sabéis como es esta bolsa, y como están las cosas la nuestra es una de las mejores no?? Así, q muchos ánimos!! Q todo llega!! Hace tiempo q no entraba, y comprendo como es la situación de much@s pq yo tb he pasado por todo esto!! Pero la ilusión es lo último q se pierde!!q no se venga abajo esto, entre todos podemos!!

Lux

¿Desde cuando vuelve la gente a la bolsa un domingo?  anaidpreocupados


TV

Eso, que la esperanza sea lo último que se pierda, aunque entre el puente y lo que queda de trimestre, no se yo.
Yo también espero que no se incorpore mucha gente.
En fin, a ver que pasa.

Lux

Yo no entendido que hoy, en la actualizacion de las 6.44 se incorpore uno a la bolsa.....y tampoco entiendo que a las 7.44 ya hubieran llamado a esa persona. a que hora empiezan a trabajar en las Delegaciones?? Y una incorporación en sabado o domingo? imagino que será informatizado lo de volver a la bolsa...pero no se...Si alguien me lo puede explicar lo agradecería. Yo dependiendo de como vaya el miércoles la cosa....y el lunes....perderé la esperanza o no!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'