¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

PICHIRITA

Hola a todos. Hoy es mi último día de prórroga vacacional mañana vuelvo a la bolsa, Pero las abren el martes verdad? Como el curso pasado

Lux

Kintopino.....en mi primera sustitucion del curso pasado la orientadora era coordinadora y tambien tenia alumnas de practicas....yo no hice nada de eso,, y no te puntua en nada, porque tu nombre no aparece en ningun lado. La mia coordinaba mandandole a los compañeros lo que tenian que hacer...y los alumnos no aparecieron en los dos meses que yo estuve. La verdad es que no te puedo ayudar mucho en eso, llama a algun sindicato y pregunta. este año el hombre al que sustituyo es el que lleva las reuniones de absentismo, y tambien han puesto a otra persona para que las lleve....


melita30

Hola, ¿ Creéis que llamarán hoy? He leído en otros post que de inglés y cultura clásica si...pero me da a mi que hasta mañana nada. Bueno a ver que pasa. Suerte!!

marita31

Hola compañer@s, enhorabuena a los que os han llamado.. hacia tiempo que no leia!!! Yo sigo en Almería ya hasta el final porque me dieron la vacante por jubilación despues de navidad. Estoy en el eoe. Como os dice melita apoyaros en los compis del equipo, yo igual, siempre he estado en IES asi que nada, a aprender!!!! yo me paso el dia preguntando dudas....
A las almerienses ponerse en contacto conmigo y me contáis cositas!! jajaja aunque con tantos destinos que he tenido ya aqui soy medio almeriense jjajja (soy de Cadiz).
Suerte a los que estáis esperando!


elaa

Cita de: kintopino en 31 Marzo, 2013, 20:44:13 PM
Hooola chicas!!!! acabé tan cansada de mirar la bolsa y el foro que estos días he estado super desconectada!!! jijiji.... Bueno mañana comenzamos nuestra semanita.... Estoy muy contenta con el destino que me han dado, porque la verdad que vivir en Málaga es todo un lujo, sobre todo cuando llegue el buen tiempo, jijiji.... Aunque estoy bastante asustadilla con el trabajo... estoy en un IES de Dificil Desempeño, donde la labor del orientador es primordial, así que casi no me da tiempo a respirar... Pero bueno, estoy contenta porque sé que voy a aprender mucho de todo.

Os quería hacer unas preguntillas, a ver sí alguien lo sabe.... la cosa es que el orientador al que sustituyo era el coordinador de un proyecto del que ahora soy yo la coordinadora, sabéis si me puntúa?? Y lo segundo es que este trimestre empiezan dos alumnas de prácticas conmigo, yo pensaba que los interinos no podíamos ser tutores de prácticas... se puede?? y puntúa también???

A los que aún seguís a la espera mucho ánimo, porque sé que es desesperante, y ojalá que mañana no se incorpore mucha gente a la bolsa. Ánimooo!!

Hola Kintopino!! qué suerte estar en Málaga, yo soy de allí, en que IES estás? no seá el Guadalmedina?? Responderte a una cosa y comentarte otra: no te puntúa ser tutora de practicas si eres interina, me lo ofrecieron el año pasado y consulté en sindicatos y delegación y me dijeron que no, así que no lo hice; comentarte.....¿tienes que coordinar un proyecto que tú no has solicitado y no te van a paga? esos puntos son para el titular, infórmate bien..yo el año pasado sustituí a una jefa de estudios y, por tanto, ni me contaba el puesto ni lo cobraba ,por tanto, no lo ejercí. Infórmate.
Suerte a todas!!!!!!!!!!!!Amosss melita Algeciras llama!!!!;) adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara

PICHIRITA

Cita de: elaa en 01 Abril, 2013, 14:54:24 PM
Cita de: kintopino en 31 Marzo, 2013, 20:44:13 PM
Hooola chicas!!!! acabé tan cansada de mirar la bolsa y el foro que estos días he estado super desconectada!!! jijiji.... Bueno mañana comenzamos nuestra semanita.... Estoy muy contenta con el destino que me han dado, porque la verdad que vivir en Málaga es todo un lujo, sobre todo cuando llegue el buen tiempo, jijiji.... Aunque estoy bastante asustadilla con el trabajo... estoy en un IES de Dificil Desempeño, donde la labor del orientador es primordial, así que casi no me da tiempo a respirar... Pero bueno, estoy contenta porque sé que voy a aprender mucho de todo.

Os quería hacer unas preguntillas, a ver sí alguien lo sabe.... la cosa es que el orientador al que sustituyo era el coordinador de un proyecto del que ahora soy yo la coordinadora, sabéis si me puntúa?? Y lo segundo es que este trimestre empiezan dos alumnas de prácticas conmigo, yo pensaba que los interinos no podíamos ser tutores de prácticas... se puede?? y puntúa también???

A los que aún seguís a la espera mucho ánimo, porque sé que es desesperante, y ojalá que mañana no se incorpore mucha gente a la bolsa. Ánimooo!!

Hola Kintopino!! qué suerte estar en Málaga, yo soy de allí, en que IES estás? no seá el Guadalmedina?? Responderte a una cosa y comentarte otra: no te puntúa ser tutora de practicas si eres interina, me lo ofrecieron el año pasado y consulté en sindicatos y delegación y me dijeron que no, así que no lo hice; comentarte.....¿tienes que coordinar un proyecto que tú no has solicitado y no te van a paga? esos puntos son para el titular, infórmate bien..yo el año pasado sustituí a una jefa de estudios y, por tanto, ni me contaba el puesto ni lo cobraba ,por tanto, no lo ejercí. Infórmate.
Suerte a todas!!!!!!!!!!!!Amosss melita Algeciras llama!!!!;) adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara
Hola Elaa: Tú sigues en Santiago de la Espada? Yo ya he terminado en EOE Lucena. Ahora esperando que me llamen.

elaa

Cita de: PICHIRITA en 01 Abril, 2013, 14:56:40 PM
Cita de: elaa en 01 Abril, 2013, 14:54:24 PM
Cita de: kintopino en 31 Marzo, 2013, 20:44:13 PM
Hooola chicas!!!! acabé tan cansada de mirar la bolsa y el foro que estos días he estado super desconectada!!! jijiji.... Bueno mañana comenzamos nuestra semanita.... Estoy muy contenta con el destino que me han dado, porque la verdad que vivir en Málaga es todo un lujo, sobre todo cuando llegue el buen tiempo, jijiji.... Aunque estoy bastante asustadilla con el trabajo... estoy en un IES de Dificil Desempeño, donde la labor del orientador es primordial, así que casi no me da tiempo a respirar... Pero bueno, estoy contenta porque sé que voy a aprender mucho de todo.

Os quería hacer unas preguntillas, a ver sí alguien lo sabe.... la cosa es que el orientador al que sustituyo era el coordinador de un proyecto del que ahora soy yo la coordinadora, sabéis si me puntúa?? Y lo segundo es que este trimestre empiezan dos alumnas de prácticas conmigo, yo pensaba que los interinos no podíamos ser tutores de prácticas... se puede?? y puntúa también???

A los que aún seguís a la espera mucho ánimo, porque sé que es desesperante, y ojalá que mañana no se incorpore mucha gente a la bolsa. Ánimooo!!

Hola Kintopino!! qué suerte estar en Málaga, yo soy de allí, en que IES estás? no seá el Guadalmedina?? Responderte a una cosa y comentarte otra: no te puntúa ser tutora de practicas si eres interina, me lo ofrecieron el año pasado y consulté en sindicatos y delegación y me dijeron que no, así que no lo hice; comentarte.....¿tienes que coordinar un proyecto que tú no has solicitado y no te van a paga? esos puntos son para el titular, infórmate bien..yo el año pasado sustituí a una jefa de estudios y, por tanto, ni me contaba el puesto ni lo cobraba ,por tanto, no lo ejercí. Infórmate.
Suerte a todas!!!!!!!!!!!!Amosss melita Algeciras llama!!!!;) adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara
Hola Elaa: Tú sigues en Santiago de la Espada? Yo ya he terminado en EOE Lucena. Ahora esperando que me llamen.

Síiiii, aquí sigo hasta final de curso, era vacante ;)
Qué tal por Lucena?? espero que todo haya ido muy bien!!! mucha suerte en el próximo destino!!!! corazonpan corazonpan ;)

PICHIRITA

Muchas gracias Elaa eso espero. Me he ido llorando "literalmente", he estado muy a gusto. La gente del EOE estupenda. Me han hablado muy bien de ti :). Te recuerdan con mucho cariño. Tenemos muchas cosas en común, ya que yo también estuve en la Sierra de Jaén, en el EOE de Orcera, gente estupenda también. Las recuerdo con mucho cariño
corazonpan


orienta2013

Hola melita, soy tu compi que me uno a filas también prontito.
Creo que mañana o el 3 por la mañana llevaré la dichosa tarjetita y haber que pasa¡.

Los últimos días en el eoe han sido un poquito extraños,
tanta gente que entramos, salimos, ¿?
Animo y suerte, Algeciras llamando 

Lux

Marita31....yo estoy en Almeria, no se hasta cuando pero por ahora aqui sigo...así que si un dia de solecito te apetece una cervecita ya sabesme escribes por privado nos damos los números y quedamos....que ya mismo tenemos buen tiempo todos los dias. Por cierto me alegra ver el foro con movimiento, esperemos que la bolsa mañana baje muucho y os llamen a las que estais esperando.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'