¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

melita30

Orienta 2013!! jeje es lo que pasa en los eoes con mucho personal, el movimiento de gente!! Pero y lo bien que hemos estado...te deseo mucha suerte!!! ya nos vamos vamos contando... ;)

TV

Que bien, cuanto movimiento en el foro.
Yo de vuelta en Linares, a ponerme las pilas como una loca, por suerte los compañeros son estupendos y se han ofrecido a ayudarme en todo lo que necesite, ya hoy he recorrido esas carreteras de Jaen y ha ido todo bien.
Yo soy de Almería, que pena no estar allí.con el clima tan maravilloso que hay, en Linares no para de llover.
Kintopino si ni puntua (que no puntua) ni te lo pagan, yo de ti no me complicaba la vida, informate bien.

Espero que sigan llamando y la bolsa siga bajando, yo se de una sustitución que imagino llamaran mañana, espero que sea a alguna de vosotras.
Bueno, escribiría algo más, pero mis hijos me reclaman insistentemente.


elaa

Cita de: TV en 01 Abril, 2013, 20:53:43 PM
Que bien, cuanto movimiento en el foro.
Yo de vuelta en Linares, a ponerme las pilas como una loca, por suerte los compañeros son estupendos y se han ofrecido a ayudarme en todo lo que necesite, ya hoy he recorrido esas carreteras de Jaen y ha ido todo bien.
Yo soy de Almería, que pena no estar allí.con el clima tan maravilloso que hay, en Linares no para de llover.
Kintopino si ni puntua (que no puntua) ni te lo pagan, yo de ti no me complicaba la vida, informate bien.

Espero que sigan llamando y la bolsa siga bajando, yo se de una sustitución que imagino llamaran mañana, espero que sea a alguna de vosotras.
Bueno, escribiría algo más, pero mis hijos me reclaman insistentemente.

Jjajaja pues cuando en Linares llueve, en Santiago de la Espada nieva jajaja....vaya meses ue hemos tenido, hací años que no nevaba tanto! eso sí...por si a alguna os mandan, la gente es ENCANTADORA! LO MEJOR de la Sierra, y la coida, claro!jjijijij

Te entiendo PICHIRITA yo tb me fui llorando, pero yo pienso volver!!!!;)
Aquí estoy en Orcera con tu gente, casi todos los viernes y mañana tb bajo, ya estuve hace dos años, creo que me voy a examinar de opos en Jaén jajaja
besos y suerteeeee

PICHIRITA

Cita de: elaa en 01 Abril, 2013, 21:43:37 PM
Cita de: TV en 01 Abril, 2013, 20:53:43 PM
Que bien, cuanto movimiento en el foro.
Yo de vuelta en Linares, a ponerme las pilas como una loca, por suerte los compañeros son estupendos y se han ofrecido a ayudarme en todo lo que necesite, ya hoy he recorrido esas carreteras de Jaen y ha ido todo bien.
Yo soy de Almería, que pena no estar allí.con el clima tan maravilloso que hay, en Linares no para de llover.
Kintopino si ni puntua (que no puntua) ni te lo pagan, yo de ti no me complicaba la vida, informate bien.

Espero que sigan llamando y la bolsa siga bajando, yo se de una sustitución que imagino llamaran mañana, espero que sea a alguna de vosotras.
Bueno, escribiría algo más, pero mis hijos me reclaman insistentemente.

Jjajaja pues cuando en Linares llueve, en Santiago de la Espada nieva jajaja....vaya meses ue hemos tenido, hací años que no nevaba tanto! eso sí...por si a alguna os mandan, la gente es ENCANTADORA! LO MEJOR de la Sierra, y la coida, claro!jjijijij

Te entiendo PICHIRITA yo tb me fui llorando, pero yo pienso volver!!!!;)
Aquí estoy en Orcera con tu gente, casi todos los viernes y mañana tb bajo, ya estuve hace dos años, creo que me voy a examinar de opos en Jaén jajaja
besos y suerteeeee

Dale recuerdos a todas las de Orcera. De verdad que las echo mucho de menos. Rosa fue compañera de carrera.
Gracias por los ánimos!!!


Lux

Ha habido suerte hoy con la bolsa?

melita30

Buenos días, ayer me llamaron para cubrir una sustitución en el eoe de Punta Umbria pero fue un error porque la orientadora estaba ya de alta...me enteré por una compi que conocía a la coordinadora y me acaban de llamar para decir que había sido un error, en fin...ya es la 2 vez desde que empecé en esto que me ocurre...

melita30

Hoy me han vuelto a llamar y me han dado un ies en Mijas costa hasta final de curso. No hay mal q por bien no venga. Han llamado más? Suerte a los q seguìs esperando!

carminka

Ammmm, esa ha sido la bajada-subida tan extraña. Málaga parece que va llamando. estupendo. Estoy la segunda en esa provincia.
Que siga el movimiento, que estamos empezando tercer trimestre. Pienso que hay muchas posibilidades.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


melita30

Si Carminka la bajada-subida extraña he sido yo...queda todo un trimestre, van a seguir llamando. Mucha suerte!!! brujakermit brujakermit brujakermit

carminka

Cita de: melita30 en 03 Abril, 2013, 21:13:14 PM
Si Carminka la bajada-subida extraña he sido yo...queda todo un trimestre, van a seguir llamando. Mucha suerte!!! brujakermit brujakermit brujakermit
Gracias Melita. Mijas está cerca de  mi casa. Mucha suerte.

brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'