¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

wooster

Cita de: melita30 en 20 Mayo, 2013, 20:28:25 PM
Pero a ver, las permutas de vacantes informatizadas ya existìa; no es nada nuevo

La posibilidad de permutas entre interinos la eliminaron hace 2 años, ahora lo han vuelto a poner.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

encarni27

Chicas,cómo considerais que se ha movido la bolsa este curso? Ando un poco liada y no os he podido seguir.


melita30

Es que hace 2 cursos que permutó una compi de magisterio....no sabía que lo habían eliminado.... anaidpreocupados anaidpreocupados

Compostela

Hola compañer@s!!! Yo también veo muy positivo lo de las permutas. Por cierto, no os he comentado nada, porque la bolsa ha subido y de momento no me han llamado. Muchas gracias a tod@s por vuestros ánimos.


wooster

Cita de: Compostela en 24 Mayo, 2013, 17:34:19 PM
Hola compañer@s!!! Yo también veo muy positivo lo de las permutas. Por cierto, no os he comentado nada, porque la bolsa ha subido y de momento no me han llamado. Muchas gracias a tod@s por vuestros ánimos.

Ánimos, todavía puede que te llamen. Suerte!!  brujakermit
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

patruchita

Una pregunta, por favor ¿que horarios soléis tener en los IES? Yo, aparte de las 20 lectivas y la reunión de departamento solo tengo guardias; todo el horario no lectivo cubierto con guardias. ¿No teneis horas de tutorías no lectivas por el hecho de ser tutor/a de los grupos de diversificación? ¿U otras horas de coordinación no lectivas? Un saludo.

wooster

Cómo va ese fin de curso? Ánimo!!  anaidpensando
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

elaa

No puedo con mi cuerpo y mi alma wooster jajajaja en serio, las ojeras me llegan al suelo  :'(
Ánimooooooo corazonpan


kibi

Patruchita yo tampoco tengo la reduccion de 3horas de tutoria,por impartir en el grupo de diversificacion,pero es que tampoco tengo perfil de tutor en seneca ni cobro el complemento,asi que entiendo que no soy tutora,puesto que los alumnos estan integrados en grupos con sus respectivos tutores. Por este motivo, vosotras haceis memoria de tutoria o la incluis en la memoria del departamento? Y otra preguntilla,que haceis las 3horas de jefatura de departamento?permaneceis en el Ies?yo si me quedo,pero los otros jefes de departamento se van estas 3horas...son de obligada permanencia o no?

okasanyoru

Ha  salido la petición de destinos.....a partir de mañana es efectiva la aplicación informática..., y digo yo, nada se dice de los EOES esta vez tampoco, quiere decir que no estan incluidos en las localidades-provincias como el año pasado aunque no diga lada? hay por lo tanto que pedirlas de forma específica a unque no vengan en ningún anexo específico?....ya empezamos......
Agradezco la aclaración.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'