¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

aneyuxue

A mi no me han dado destino en los provisionales pero me temo que, en caso de darme algo, me asignen por provincia a algún IES de Cádiz (tengo ese presentimiento por el rastreo que he hecho).
¿Alguien estaría dispuesta a cambiar EOE por IES de la provincia de Cádiz?
Yo prefiero un EOE porque es lo que conozco desde hace varios años.
Gracias.

salamandra

Cita de: aneyuxue en 18 Julio, 2013, 11:01:28 AM
A mi no me han dado destino en los provisionales pero me temo que, en caso de darme algo, me asignen por provincia a algún IES de Cádiz (tengo ese presentimiento por el rastreo que he hecho).
¿Alguien estaría dispuesta a cambiar EOE por IES de la provincia de Cádiz?
Yo prefiero un EOE porque es lo que conozco desde hace varios años.
Gracias.

Yo cambiaría EOE por IES siempre y cuando me viniese bien por cercanía. En las provisionales me han dado el EOE de El Puerto. Estuve allí el curso pasado, me dieron una vacante vía telefónica. La verdad es que estoy muy contenta porque estuve genial, las compañeras son un encanto y volver a los mismos coles es una comodidad y mucho trabajo adelantado.
Rastreando, he visto que a dos interinas le han dado IES en Cádiz capital y a un interino el EOE de Cádiz. Si pudiera localizarlos y no les importase permutar sin duda lo haría. Vivo en Cádiz y tengo una niña que cumplido tres años, mi familia es mi prioridad por lo que trabajar en Cádiz sería un sueño!! Vaya rollo te he soltao!!!jajajaja

Estoy dispuesta a cambiar EOE por IES de localidades más cercanas a Cádiz que El Puerto. Es decir por IES de Cádiz, Río San Pedro, Puerto Real y San Fernando. Igual hago mal,  vuelvo a repetir que estuve fenomenal,  pero cuanto más cerca trabaje de casa más fácil es conciliar vida familiar y laboral.


aneyuxue

Cita de: salamandra en 18 Julio, 2013, 11:41:31 AM
Cita de: aneyuxue en 18 Julio, 2013, 11:01:28 AM
A mi no me han dado destino en los provisionales pero me temo que, en caso de darme algo, me asignen por provincia a algún IES de Cádiz (tengo ese presentimiento por el rastreo que he hecho).
¿Alguien estaría dispuesta a cambiar EOE por IES de la provincia de Cádiz?
Yo prefiero un EOE porque es lo que conozco desde hace varios años.
Gracias.

Yo cambiaría EOE por IES siempre y cuando me viniese bien por cercanía. En las provisionales me han dado el EOE de El Puerto. Estuve allí el curso pasado, me dieron una vacante vía telefónica. La verdad es que estoy muy contenta porque estuve genial, las compañeras son un encanto y volver a los mismos coles es una comodidad y mucho trabajo adelantado.
Rastreando, he visto que a dos interinas le han dado IES en Cádiz capital y a un interino el EOE de Cádiz. Si pudiera localizarlos y no les importase permutar sin duda lo haría. Vivo en Cádiz y tengo una niña que cumplido tres años, mi familia es mi prioridad por lo que trabajar en Cádiz sería un sueño!! Vaya rollo te he soltao!!!jajajaja

Estoy dispuesta a cambiar EOE por IES de localidades más cercanas a Cádiz que El Puerto. Es decir por IES de Cádiz, Río San Pedro, Puerto Real y San Fernando. Igual hago mal,  vuelvo a repetir que estuve fenomenal,  pero cuanto más cerca trabaje de casa más fácil es conciliar vida familiar y laboral.

A mi me interesaría bastante el EOE de El Puerto porque tengo casa en Chipiona, así que si me dan un IES en Cádiz capital en las definitivas, te propongo el cambio. Te mando un privado con mi mail, vale? Gracias.

Orientada

Perdonad mi ignorancia, soy aspirante y además con bastante gente por delante, dónde puedo ver el listado de las vacantes para calcular en qué posición me quedo? Mil gracias!


wooster

No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


lore79

Buenos días, alguien puede resolverme la duda que tengo? Cuándo empiezan a llamar en septiembre, una vez que se abre la bolsa o puede que ya den vacantes antes de esa fecha? (por ejemplo a partir del 2 de septiembre). Muchas gracias!

wooster

En septiembre ya no se da nada hasta que se abre la bolsa. Cuando esto pasa, la mayoría de las llamadas son para dar vacantes.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


lore79

Ah vale. Muchas gracias wooster. Es que he visto que en las provisionales la última vacante de Almería que han dado para un IES está como 7 puestos por delante de mí en la bolsa.

salamandra

Aquí dejo el enlace para intercambios de interinos por si os puede interesar.

http://www.ustealdia.org/intercambios/index.html


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'