¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

azaharaam

Hola a tod@s, he visto que han salido las bolsas definitivas de orientación y me ha llamado la atención que siguen apareciendo las personas que han obtenido vacante en julio.... ¿Es esto así? O ¿deberían desaparecer de la bolsa?..... Es que así no sabemos nuestra posición real para septiembre....

wooster

Esto es así, en la lista aparecemos todas las personas que estamos en la bolsa, con vacante o no.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


azaharaam


carminka

Hola, buenos días compañer@s del foro,

Esta mañana he visto que ya aparece la nómina de julio en el portal docente. Yo he trabajado en varios EOE, y esta última sustitución fue en un IES. En la nómina aparece como puesto desempeñado : TUTOR PROFESOR SUSTITUTO COMPENSATORIA G."A".
y un complemento especifico de tutoria de 58,63 euros.

¿es esto normal? ¿a los que habéis estado en un instituto os aparece  así?
Bueno..buen veranito . Yo me voy a  las Alpujarras granadinas mañana ,-) brujakermit



lurdesreche

Hola!! a alguien le reconocen el trienio ya en su nomina?? gracias

Lux

Buenos días, tengo un problemilla, estoy llamando a delegación de Almería a nominas para pedir el certificado de empresa pero no me cogen el teléfono ....he llamado a tres distintos....sabéis algún número o correo donde pedirlo? Gracias.

hamara

Cita de: lurdesreche en 31 Julio, 2013, 10:44:01 AM
Hola!! a alguien le reconocen el trienio ya en su nomina?? gracias
Buenos días! pues si, desde hace un año o así creo recordar

Por cierto, a ver si salen ya las definitivas!! suerte ;)

PEKE

El año pasado solicité en Almería el certificado de empresa en este número. 950004553


Lux

Muchísimas gracias, al final lo he conseguido en el 950004611.

Lux

¿¿Alguien ha conseguido ver las vacantes definitivas que se han dado??  Llevo un ratazo dándole y no consigo entrar....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'