¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Lux

He conseguido entrar......usando el móvil.....pero claro me iba a quedar ciega contando....creo que unas 10 mas hay....pero ya digo....no os lo aseguro.

mboncas

Chicos/as, a ver si podéis aclararme lo que me ha pasado o si hay alguien en mi misma situación. En las vacantes provisionales me dieron EOE Córdoba Sur-Centro (petición 100) y en las definitivas me dan mi petición 91 y vuelve a poner el mismo EOE. Mi petición 91 no es ese EOE, era la 100!! Que hago?? Ayudadme!


kintopino

Parece que al final han sido 124 vacantes, no está nada mal! 27 más que el curso pasado!!! Enhorabuena a los afotunad@s!! y a los que esperamos la llamada desear que este sea un buen año y que trabajemos tod@ss!!! Ahora si que si, a seguir disfrutando del verano!

Mboncas...yo en tu situación llamaría a Consejería y que te confirmen si te han dado una petición u otra. También puedes consultar la adjudicación por centro y así sabrás si estás adjudicada a uno u otro, aunque llama de todas formas. Saludos!


charkytinto

Hola!! Al final me han dado vacante en el IES Guadalentin de Pozo Alcon. Estoy muy contenta porque me han dado y creia que este curso no me darian nada.

Voy a mirar por si acaso permuto con alguien que nos venga bien, yo soy de Jaén y vivo en Arjona, asi que si a alguien le viene bien que me avise.

Chao!!


Pedagoga81

Hola compañeros/as. Quería comunicaros que han existido algunos errores en la adjudicación. A mi concretamente me han adjudicado por provincia el Eoe de Alhama de Almería, cuando yo no lo solicité de modo específico. Además se de otro compañero con el q se ha producido un error similar. Así que suongo que habrá corrección de errores.

luciaalcala

Hola, yo estoy en ese caso también, me dicen que me han adjudicado mi 117 petición, pero mi petición 117 no coincide con lo que me han dado. Me han dado el EOE de Berja, que no lo he pedido expresamente, entre otras cosas porque no tengo coche. Prefiero que me adjudiquen por provincia como en las provisionales y no por "petición", que ni es de mi provincia ni lo he pedido....
Estoy super preocupada y no sé qué hacer, se puede reclamar esto, o al ser definitivas ya no?

Pedagoga81

Creo q hay plazo de un mes para hacer un recurso de reposición. Yo mañana me acercaré a delegación a ver que pasa. Hay muchos errores. Tendrán q solucionarlo.

wooster

Cita de: mboncas en 31 Julio, 2013, 14:58:36 PM
Chicos/as, a ver si podéis aclararme lo que me ha pasado o si hay alguien en mi misma situación. En las vacantes provisionales me dieron EOE Córdoba Sur-Centro (petición 100) y en las definitivas me dan mi petición 91 y vuelve a poner el mismo EOE. Mi petición 91 no es ese EOE, era la 100!! Que hago?? Ayudadme!

Me ha pasado lo mismo. En las provisionales me dieron la petición 21 y ahora la 19, pero es el mismo EOE, de hecho la petición 19 es el código de la localidad del EOE que me han dado. Alguien sabe por qué es? Es un error?
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


luciaalcala

Cita de: Pedagoga81 en 31 Julio, 2013, 17:59:51 PM
Creo q hay plazo de un mes para hacer un recurso de reposición. Yo mañana me acercaré a delegación a ver que pasa. Hay muchos errores. Tendrán q solucionarlo.
Yo también quiero reclamarlo, crees que tengo que ir a la delegación de dónde me han dado la vacante?, es que tengo un bebé de 3 meses, lactante, y meterle 200km.... madre mía, no sé cómo pueden pasar estas cosas. El año pasado por estas fechas estábamos sorprendidos porque habían dado vacantes a personas con menos tiempo de servicio porque habían pedido expresamente el EOE, como muchos no sabiamos que había que pedirlo expresamente y no valía con el código de la localidad, perdimos puestos. Este año ocurre justo lo contrario, se ve que al pedir la localidad te incluyen el EOE. Alguien sabe si eso viene así explícito en la orden y yo estoy muy despistada o se lo han sacado de debajo de la manga??

wooster

Pero yo he visto que han adjudicado EOE que no se han solicitado expresamente. Si no me equivoco, el EOE de Ugíjar lo han adjudicado por provincia, la persona a la que se lo han dado no lo había puesto en los códigos.
Después de tanto esperar lo hacen con errores. Mañana iré a delegación a preguntar, aunque en mi caso no creo que haya cambio porque me han dado lo mismo en ambas adjudicaciones.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'