¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedagoga81

En la orden venia q había q solicitar los eoe de modo especifico y de hecho en las provisionales siguieron ese criterio. Yo voy a ir a la delegación de Málaga q es la q tengo cerca. No creo q haga falta acudir a la provincia q nos han dado.Si todos reclamamos digo yo q rectificarán

luciaalcala

Wooster has tenido "suerte" dentro de lo que cabe te han dado lo mismo... pero fijate yo, de adjudicarme por mi 1ª provincia (puesto que ahora ha pasado a una persona con menos tiempo que yo), a adjudicarme por un código que no he pedido y que corresponde a mi 3ª provincia.... he empeorado muchísimo. De estar a hora y media de mi casa, a estar a 3 horas...


mboncas

Por favor, la primera que se entere de lo que ha pasado o de cómo solucionarlo que lo ponga aquí, y así nos quedamos tranquilas. Yo mañana también iré a la delegación de Sevilla a ver que me dicen.

wooster

Yo mañana voy a la deleg. de Jaén.  angelitoara
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


luciaalcala

No soy de las personas que se quejan por gusto, de verdad. Llevo trabajando desde 2007, siempre he pedido todas las provincias porque lo importante para mi es trabajar. He estado en Cádiz, Granada, Málaga, Granada, Córdoba, Almería y Jaén. Siempre he ido tan contenta... Pero este año tengo a la nena y otro problemilla de salud, y justo me dan esto.... y el coraje que me da es que no lo he pedido, si me lo hubiesen dado por provinvia me callaría y me aguantaría, pero que pasen estas cosas.... a mi me indigna, la verdad.
Wooster, allí nos veremos jeje

mboncas

Otra cosa, en las provisionales dieron un centro que no aparece en las definitivas. Me he fijado porque es donde trabajé el año pasado y me hubiera interesado. Eramos dos orientadoras y ahora solo queda mi compañera, el centro tiene 22 unidades de ESO. Lo reclamo también??

wooster

Cita de: luciaalcala en 31 Julio, 2013, 18:21:52 PM
No soy de las personas que se quejan por gusto, de verdad. Llevo trabajando desde 2007, siempre he pedido todas las provincias porque lo importante para mi es trabajar. He estado en Cádiz, Granada, Málaga, Granada, Córdoba, Almería y Jaén. Siempre he ido tan contenta... Pero este año tengo a la nena y otro problemilla de salud, y justo me dan esto.... y el coraje que me da es que no lo he pedido, si me lo hubiesen dado por provinvia me callaría y me aguantaría, pero que pasen estas cosas.... a mi me indigna, la verdad.
Wooster, allí nos veremos jeje

A ver si coincidimos, llegaré mas o menos pronto porque luego voy al pueblo a buscar piso.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

Comedia

No entiendo. Si la adjudicación es definitiva. ¿Qué reclamación haceis? ¿ Un recurso de reposicion , contra toda la resolución?.
Por favor, contestad. No sé como hacerlo.


luciaalcala

Cita de: Comedia en 31 Julio, 2013, 19:02:59 PM
No entiendo. Si la adjudicación es definitiva. ¿Qué reclamación haceis? ¿ Un recurso de reposicion , contra toda la resolución?.
Por favor, contestad. No sé como hacerlo.
No lo sé, la verdad, mañana iré a delegación a ver qué me dicen. Después os cuento, no os preocupéis.

aneyuxue

Mientras resolvéis estos problemas con los destinos, lanzo la propuesta por si a alguien le interesa: me han adjudicado el IES de Fuentebravía (Cádiz) y me gustaría intercambiarlo por un EOE de la zona.
Muchas gracias y espero que rectifiquen los errores, por el bien de todos/as.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'