¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

luciaalcala

Cita de: aneyuxue en 31 Julio, 2013, 20:09:15 PM
Mientras resolvéis estos problemas con los destinos, lanzo la propuesta por si a alguien le interesa: me han adjudicado el IES de Fuentebravía (Cádiz) y me gustaría intercambiarlo por un EOE de la zona.
Muchas gracias y espero que rectifiquen los errores, por el bien de todos/as.
De qué zona?? Yo tengo EOE pero en Berja, Almería y me gustaría cambiarlo por cualquier IES de Andalucía porque, como ya he comentado, no conduzco.

lore79

Buenas tardes. Creo que estoy un poco perdida con el tema. A mí también me han dado un EOE que no había pedido, de hecho no había pedido ninguno por circunstancias personales. Pero yo había pensado que al adjudicarlo por porvincia, sería un eoe que nadie ha pedido y por eso se queda como vacante para adjudicar por provincia a cualquier persona que haya pedido la provincia. Puede ser eso lo que ha ocurrido, no? o deberían dejarlos para septiembre. De todas formas si a alguien le interesa permutar el EOE de Olula por un IES de la provincia o de Málaga que me lo haga saber (incluso de cualquier otra provincia).


okasanyoru

Hola, primero felicitar a tod@s l@s que tienen vacante y suerte a los que teneis que reclamar.
Yo deseo permutar el IES Sierra de Almenara de Guadiaro (Cádiz) por algún Centro más cerca de Torremolinos.  :)

salamandra

Entiendo que no se podrá permutar hasta que se corrijan los errores, no?? Vaya desastre!!


aneyuxue

Cita de: luciaalcala en 31 Julio, 2013, 20:37:22 PM
Cita de: aneyuxue en 31 Julio, 2013, 20:09:15 PM
Mientras resolvéis estos problemas con los destinos, lanzo la propuesta por si a alguien le interesa: me han adjudicado el IES de Fuentebravía (Cádiz) y me gustaría intercambiarlo por un EOE de la zona.
Muchas gracias y espero que rectifiquen los errores, por el bien de todos/as.
De qué zona?? Yo tengo EOE pero en Berja, Almería y me gustaría cambiarlo por cualquier IES de Andalucía porque, como ya he comentado, no conduzco.

Me refería a la zona de Fuentebravía, es decir, El Puerto de Santa María y alrededores. Lo siento.

charkytinto

¿Cuantos dias tenemos para permutar?

salamandra

Cita de: charkytinto en 01 Agosto, 2013, 01:11:17 AM
¿Cuantos dias tenemos para permutar?

Creo que son cinco desde que se publica la resolución

salamandra

Cita de: charkytinto en 01 Agosto, 2013, 01:11:17 AM
¿Cuantos dias tenemos para permutar?

He encontrado esta información en otro hilo:

"De la Resolución de 15 de Junio de 2013 (la de pedir los destinos).

Decimonovena.
Intercambio de puestos.
De conformidad con lo establecido en el artículo 26.2 de la orden de 8 de junio de 2011, el personal
funcionario interino adjudicatario de destinos podrá solicitar intercambio de puestos, en el plazo de cinco días computables desde el siguiente al de la publicación de la resolución definitiva del presente procedimiento, de acuerdo con los siguientes requisitos:
a) Que los destinos sean del mismo cuerpo y la misma especialidad.
b) Que el tiempo de servicio, en su caso, con que cuenten quienes pretenden el intercambio no difiera entre sí en más de cinco años.
Solamente se podrá solicitar y, en su caso, obtener un intercambio por curso académico. Quienes
soliciten intercambio deberán continuar en el puesto adjudicado hasta que recaiga resolución estimatoria.


El anexo lo tienes en la adjudicación definitiva, el V. Quedáis los dos en una Delegación, lo rellenáis, firmais y ya está."



alejandrojesus

Yo también estoy en una situación parecida a la que comentáis. Me adjudicaron una vacante en las Provisionales (mi petición 92 por códigos: EOE de la Línea). Cuado se cerraron las bolsas definitivamente por tiempo de servicio me quedé en  el mismo puesto en el que estaba, lo que me hizo pensar que no habría mucho movimiento en la vacante adjudicada. Y en las definitivas me ADJUDICAN el EOE de SANTIAGO de LA ESPADA, en la otra punta de la Línea, y que no era una de mis peticiones (adjudicación por Provincias); pasando la vacante de la Línea a otra persona que no la había pedido (también adjudicación por Provincias). Pero bueno, estoooooo ¿Qué LOCURA es?. Si la normativa dice que el proceso informatizado recorrerá las peticiones hasta encontrar vacante; y de no ser así recorrerá las provincias...... ¿POR QUÉ HACEN LO CONTRARIO  A LO LEGISLADO POR ELLOS MISMOS?. ¿NO SE HAN LEÍDO LA NORMATIVA ELLOS QUE TIENEN QUE APLICARLA?... anaidpreocupados



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'