¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aneyuxue

En la adjudicación de ayer había 365 vacantes y en la corrección hay 363. Una de las que han quitado ha sido la del IES San Blas de Aracena. Alguien sabe cuál es la otra que han suprimido?

mboncas

Al final han corregido los errores!! Menos mal! Yo sigo igual, así que si alguien está interesado/a en intercambiar conmigo... me han dado EOE Córdoba Sur-Centro, lo cambiaría por algo más cercano a Sevilla.
Tlf: 658960980


orientador@

Han quitado la del I.E.S Las Viñas de Manilva.
Lo siento por la compi a la que han movido.

Pedagoga81

Hola compañeros/as, al fin han corregido los errores, me han asignado vacante en el IES retamar de Almería, si alguien está interesado en permutar por algo cercano a Málaga( toda la provincia de Málaga o provicias colindantes: Granada, Córdoba, Sevilla, Cádiz) que se ponga en contacto comigo: maribelruizrey@hotmail.com /


vito0505

Hola!!. Quería hacer una pregunta a ver si me podéis ayudar. ¿ Para la asignación de vacantes informatizadas el orden cuál es?. ¿ Primero hacen un sondeo por las localidades y después por el orden de provincias?. Lo digo porque han asignado vacante a gente que  han puesto la localidad en concreto y sin embargo nos han dejado fuera a gente que tenemos más tiempo de servicio , pero no hemos pedido esa localidad en concreto pero si tenemos puesta la provincia. En mi caso, Granada.

Digo yo que tendremos prioridad la gente que aunque no hemos puesto la localidad si tenemos la provincia. Si alguien puede contestar lo agradecería.

aneyuxue

Cita de: vito0505 en 01 Agosto, 2013, 13:22:30 PM
Hola!!. Quería hacer una pregunta a ver si me podéis ayudar. ¿ Para la asignación de vacantes informatizadas el orden cuál es?. ¿ Primero hacen un sondeo por las localidades y después por el orden de provincias?. Lo digo porque han asignado vacante a gente que  han puesto la localidad en concreto y sin embargo nos han dejado fuera a gente que tenemos más tiempo de servicio , pero no hemos pedido esa localidad en concreto pero si tenemos puesta la provincia. En mi caso, Granada.

Digo yo que tendremos prioridad la gente que aunque no hemos puesto la localidad si tenemos la provincia. Si alguien puede contestar lo agradecería.

Te has fijado si les han dado EOE? Es que los EOE se los han dado a gente que los ha pedido de forma específica, aunque tuvieran menos tiempo de servicio.

aneyuxue

Cita de: orientador@ en 01 Agosto, 2013, 13:21:04 PM
Han quitado la del I.E.S Las Viñas de Manilva.
Lo siento por la compi a la que han movido.

El IES Las Viñas se lo han dado a una tal Mª Luisa, en petición número 1, igual que en la adjudicación de ayer.
Tiene que ser otra.

vito0505

Sí, efectivamente. Muchas gracias.


luciaalcala

No me ha dado tiempo a contaros lo que me habían dicho en delegación, cuando me encuentro que ya han corregido errores, menos mal. La pena es que creo que han dado dos menos, no se por qué...

aneyuxue

Cita de: luciaalcala en 01 Agosto, 2013, 14:02:24 PM
No me ha dado tiempo a contaros lo que me habían dicho en delegación, cuando me encuentro que ya han corregido errores, menos mal. La pena es que creo que han dado dos menos, no se por qué...

Qué explicación te han dado a semejante chapuza?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'