¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

hamara

a mí me habían dado el IES de la Viñas  :'(
por lo visto era una comisión que se ha perdido porque le habían concedido un EOE que no había pedido así que... mi gozo en un pozo  :-[
Ahora me han dado un IES en Algeciras, si alguien está interesado que no dude en escribirme.
Por cierto! la compañera Eva María Barbecho Mena, alguien la conoce o sabría cómo ponerse en contacto con ella?

luciaalcala

Cita de: aneyuxue en 01 Agosto, 2013, 14:40:12 PM
Cita de: luciaalcala en 01 Agosto, 2013, 14:02:24 PM
No me ha dado tiempo a contaros lo que me habían dicho en delegación, cuando me encuentro que ya han corregido errores, menos mal. La pena es que creo que han dado dos menos, no se por qué...

Qué explicación te han dado a semejante chapuza?
[/quot
Poca explicación, la mujer ha llamado a Sevilla delante mía y le han dicho que ya se habían dado cuenta del error y estaban solucionando


aneyuxue

Cita de: hamara en 01 Agosto, 2013, 15:23:32 PM
a mí me habían dado el IES de la Viñas  :'(
por lo visto era una comisión que se ha perdido porque le habían concedido un EOE que no había pedido así que... mi gozo en un pozo  :-[
Ahora me han dado un IES en Algeciras, si alguien está interesado que no dude en escribirme.
Por cierto! la compañera Eva María Barbecho Mena, alguien la conoce o sabría cómo ponerse en contacto con ella?

Te mando su correo en un privado, que ayer estuve mensajeándome con ella.

charkytinto

Hola!!
A mi también me han cambiado de Pozo Alcon al EOE de Vicar, ya habia encontrado una amiga que me intercambiaria por Santiesteban del Puerto, así que nada a Almeria. Lejos de casa con mi enano pero contenta con trabajo.

Pero si a alguien le interesa el EOE de Vicar (Almeria) que se ponga en contacto. Soy de Jaén pero tambien me pilla bien la zona de Córdoba y Granada.

Saludos y gracias.


salamandra

A mí ayer IES Sidón en Medina y hoy vuelvo a mi destino provisional el EOE de El Puerto Santa María ,no  me puedo quejar. No obstante si algunas de las personas a las que le han dado destino en Cádiz capital desea permutar porque le da igual o no tiene preferencias x una localidad u otra que contacte conmigo. Vivo en Cádiz.
Los alquileres en El Puerto son más baratos!! jajajajajajaja


wooster

Han liado una gorda con los destinos, creo que el sistema informático que ha hecho esto hay que reciclarlo.  anaidsorpresa
Yo estuve en Jaén esta mañana y el hombre no tenía ni idea de lo que había pasado, me dijo que no pasaba nada porque no coincidiera el código con el número de petición, que lo que contaba era el código de centro asignado, y que si hubiera errores o cambios ya lo diría Sevilla. Ahora llego y me encuentro esta corrección. Qué petardos. Menos mal que a mí no me han cambiado porque ya he encontrado piso donde quedarme este curso.  anaidburla2
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

anaag

Hola a todos,  espero que estéis más o menos contentos con los destinos, yo esté año muy muy contenta que el año psado ya me toco a 500 km de mi casa,  (ahora sólo estoy a100 km) jajjjajja ;D pero Dios sabe que no me quejo,. Salamandra ndra me alegro de tu destino más o menos cerquita de Cádiz.

Sólo quería saludar y subir un poco el foro que ya ni lo encontraba  bebespole

anaag

Por cierto,  no he controlado mucho la lista pero detrás mía fueron dos vacantes en Huelva que ya no están.  No se ai la han asignado por delante o es que laa esta guardando para darlas telefónicamente pero lo cierto es que en Ayamonte aparecían dos que ya no están


salamandra

Cita de: anaag en 02 Agosto, 2013, 08:00:53 AM
Hola a todos,  espero que estéis más o menos contentos con los destinos, yo esté año muy muy contenta que el año psado ya me toco a 500 km de mi casa,  (ahora sólo estoy a100 km) jajjjajja ;D pero Dios sabe que no me quejo,. Salamandra ndra me alegro de tu destino más o menos cerquita de Cádiz.

Sólo quería saludar y subir un poco el foro que ya ni lo encontraba  bebespole


Gracias, yo también me alegro de que esté año estés muuuucho más cerca de casa. Eso es un alivio!! .
Doy gracias por poder verle la carita a mi hija todos los días el próximo curso!

aneyuxue

Cita de: anaag en 02 Agosto, 2013, 08:10:58 AM
Por cierto,  no he controlado mucho la lista pero detrás mía fueron dos vacantes en Huelva que ya no están.  No se ai la han asignado por delante o es que laa esta guardando para darlas telefónicamente pero lo cierto es que en Ayamonte aparecían dos que ya no están

Las de Ayamonte se las han asignado por provincias a dos interinas. Una de las que han suprimido en la corrección de errores es la del IES San Blas de Aracena y la otra no consigo saber cuál es.
A ver si alguien me lo dice.
Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'