¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

lore79

Buenas compañer@s. Primero quiero daros la enhorabuena a las personas que habéis mejorado con la corrección de errores. Yo me he quedado sin vacante y a esperar a septiembre, lo cual me crea bastante ansiedad por la situación personal que estoy viviendo. Esta mañana he conseguido hablar con los responsables del tema de destinos de Sevilla, y la mujer me ha explicado que se habían dado cuenta de los errores y los habían corregido. Que pensaban que el tema en la mayoría de especialidades se podría resolver caso a caso puesto que no eran muchos los centros de difícil desempeño y así evitar trastocarlo todo y empeorar a compañeros que como resultado de las correcciones se han quedado fuera o le han dado mucho más lejos. Pero claro, como en el caso de orientación el error se refería a las adjudicaciones de eoe pues ya sería mucho lío resolver casos individuales y por eso han aplicado lo mismo para todo el mundo (sólo faltaría, digo yo). Les dije que en mi opinión deberían ser bastante más profesionales, que están tratando con personas, no con posiciones en un listado. La señora me ha dicho que tampoco era para tanto: que había sido un error y tan sólo habían tardado un día en sacar la corrección de errores. Me da igual, yo sigo creyendo que son unos chapuceros y que no nos tratan como los profesionales que somos, evidentemente porque ellos distan bastante de serlo. Y no quiero ofender a nadie con mis palabras, pero quizás los cuatro jinetes del apocalipsis que se han dedicado a agobiar e inspeccionar a los centros este curso, deberían estar atentos también a otras cosas.

Nurr

Hola compañer@s,felicidades a todos los que habéis conseguido destino.
A mi me han dado Jaén pero vivo en Granada.
Alguién sabe cuando permutas,cuánto tardan en dar respuesta?
Gracias compissss :) :) :) :) :)


luciaalcala

Lore79 siento mucho lo que te ha pasado, ojalá te llamen para una vacante bien pronto y para compensar sea al laito de tu casa. La verdad es que son chapuzas, tienes toda la razón.
A mi me han dado una vacante por primera vez (informatizada) y no sé si el 1 de septiembre me tengo que ir delegación o al centro. A ver si alguien sabe decirme. Gracias y enhorabuena a tod@s los afortunados!

wooster

El primer día (2 de sept) tenemos que ir a nuestro nuevo centro. No hay que ir a delegación. No olvidéis el certificado médico.  corazonpan
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


carminka

Cita de: carminka en 31 Julio, 2013, 10:17:18 AM
Hola, buenos días compañer@s del foro,

Esta mañana he visto que ya aparece la nómina de julio en el portal docente. Yo he trabajado en varios EOE, y esta última sustitución fue en un IES. En la nómina aparece como puesto desempeñado : TUTOR PROFESOR SUSTITUTO COMPENSATORIA G."A".
y un complemento especifico de tutoria de 58,63 euros.

¿es esto normal? ¿a los que habéis estado en un instituto os aparece  así?
Bueno..buen veranito . Yo me voy a  las Alpujarras granadinas mañana ,-) brujakermit

Hola, ya que ha pasado el mal rato de los errores, ¿alguien me puede ayudar? gracias.

wooster

Puede que sea porque durante la sustitución no te han pagado la tutoría y te la pagan ahora toda de golpe.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

carminka

Cita de: wooster en 05 Agosto, 2013, 00:21:56 AM
Puede que sea porque durante la sustitución no te han pagado la tutoría y te la pagan ahora toda de golpe.

Gracias Wooster. Lo que pregunto es si el puesto desempeñado en un IES como orientadora es "profesor sustituto compensatoria grupo A"?

aneyuxue

A mi siempre me han puesto eso en la nómina, cuando he trabajado en un IES.


wooster

No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

lurdesreche

yo lo tenia puesto y hace dos cursos m lo cambiaron


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'