¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

carminka

Cita de: aneyuxue en 07 Agosto, 2013, 10:52:52 AM
A mi siempre me han puesto eso en la nómina, cuando he trabajado en un IES.
Gracias !!

carminka

Cita de: lurdesreche en 07 Agosto, 2013, 14:39:36 PM
yo lo tenia puesto y hace dos cursos m lo cambiaron

¿Y a que te lo cambiaron si no es mucho preguntar? anaid3


anaag

Cada provincia pone en la nomina los conceptos como quieren, y hacen y deshacen como mejor les viene a ellos, a mi me han hecho cada cosa en la nomina que ni os cuento... Lo de profesor de compensatoria es normal asi que no te preocupes.

En cuanto a lo de Aracena, ya es raro que salga como vacante, alli haces unos años habia dos orientadores pero solo una plaza, la otra salia pero se adjudicaba como comisión...no se que habrá pasado porque con el concurso de traslado no controlo quien queda alli, pero igual ya no han pedido otra plaza de orientador y si de alguna otra especialidad ( a mi no me extrañaria un pelo)

anaag

Ay que cabeza la mia, también iba a decir que no hace falta ir a delegación, pero Wooster el año pasado no recuerdo yo entregar certificado medico y a mi nadie me lo pidió...no lo puedo asegurar pero juraría que no lo lleve. Tampoco firme nada ni me dieron nada de nada ...

Y otra cosa, se supone que donde te tienes que presentar el dia 1 es en tu centro antigüo (a menos que la dirección te exima de hacerlo y entonces vayas directamente al nuevo)


anana

lore79, siento mucho lo que te ha pasado, la verdad es que estos errores podrían evitarse si las cosas se hicieran como se deben hacer. Espero que tengas suerte en septiembre, ánimo!

wooster

Yo siempre he llevado el certificado y me lo han cogido. A lo mejor en cada centro hacen lo que les sale de los güitos....  anaidanimaods  anaidrisa
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

Pedagoga81

compañeras es el primer año que tengo vacante informatizada y no como proceder. ¿el dia dos de septiembre nos incorporamos al centro nuevo verdad? esque estoy leyendo por aqui algo de ir al centro antiguo y la verdad, sería recorrer Andalucia entera. A ver si podeis ayudarme

wooster

Se supone que el día 2 tenemos que ir al centro nuevo. Como nosotras no tenemos que hacer exámenes, solo tenemos que ir al anterior centro el día de las sesiones de evaluación. Si te supone muchos km y tiempo, llama al centro anterior, le explicas la situación y a ver si te dicen si tienes que ir o no; es posible que si ya hay otra orientadora en el IES no te obliguen a ir.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


orientadora80

Enhorabuena a l@s afortunad@s!! Pronto se terminan las vacaciones y estarán las listas operativas. Recordáis cuando estuvieron disponibles? Seguid disfrutando de lo que queda de veranito.. ;)

carminka

Cita de: orientadora80 en 15 Agosto, 2013, 13:11:18 PM
Enhorabuena a l@s afortunad@s!! Pronto se terminan las vacaciones y estarán las listas operativas. Recordáis cuando estuvieron disponibles? Seguid disfrutando de lo que queda de veranito.. ;)
Enhorabuena por tu primer año de vacante informatizada !!. Que bien que ya hayas llegado.
un abrazo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'