¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

oricor

En Córdoba capital hay una vacante en un IES por excedencia. Suerte y ánimo a todas y todos!

saritxu

Yo estoy 6 puestos menos...¡¡¡que alegria¡¡¡
No envidies mi progreso si no conoces mi sacrificio


lurdesreche

de dónde han llamado? he bajado uno en la generla

wooster

Qué bien que hayan abierto las bolsas y que estén llamando. Suerte y de verdad deseo que llamen muchísimo.  anaidaplausos
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


orientadora80

Pues sí, por fin abrieron las bolsas. Ahora vamos a ver si se mueven. Por lo que he leído por aquí hay buenas noticias (vacantes, jubilaciones, etc) Mucha suerte a tod@s

lurdesreche

ya me han llamado!!! IES Fuentezuelas, vacante. Me han ofrecido varios sitios más, La Carolina, Siles....el lunes tengo q estar en delegación!! suerte a todos!!

PICHIRITA

Qué suerte!!!Lourdes y no hay una vacante en Jódar?? Quedan entonces vacantes...???

salamandra

Hay una baja por maternidad en el EOE de Medina y otra en el EOE de San Fernando (Cádiz). Ánimo!


orientadora80

Cita de: lurdesreche en 12 Septiembre, 2013, 18:22:20 PM
ya me han llamado!!! IES Fuentezuelas, vacante. Me han ofrecido varios sitios más, La Carolina, Siles....el lunes tengo q estar en delegación!! suerte a todos!!

lurdesreche, las demás también eran vacantes?

orientadora80

lurdesreche, te acuerdas además de La carolina, Siles, qué otros sitios te han ofrecido?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'