¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

melita30

Hola me han llamado de Càdiz y estaba la 4, ofrecen sustituciones, no me incorporo porque estoy de baja maternal. Mucha suerte!

salamandra

Cita de: melita30 en 20 Septiembre, 2013, 15:38:44 PM
Hola me han llamado de Càdiz y estaba la 4, ofrecen sustituciones, no me incorporo porque estoy de baja maternal. Mucha suerte!

Hola melita30. Por curiosidad y por si alguna vez me ocurre. Al no incorporarte ¿te respetan tu posición en la bolsa? Supongo que sí...


melita30

Se supone que te cuenta el tiempo de servicio de la primera sustitución que te ofrezcan.... Pero si supera el tiempo de tu baja maternal solo te cuenta hasta que termine la misma volviendo a bolsa y a esperar que te llamen. Completamente ilegal, y además ese tiempo no te cuenta para opos ni trienios....sólo te respetan si es vacante tanto informatizada como telefónica...

salamandra

Cita de: melita30 en 20 Septiembre, 2013, 22:57:42 PM
Se supone que te cuenta el tiempo de servicio de la primera sustitución que te ofrezcan.... Pero si supera el tiempo de tu baja maternal solo te cuenta hasta que termine la misma volviendo a bolsa y a esperar que te llamen. Completamente ilegal, y además ese tiempo no te cuenta para opos ni trienios....sólo te respetan si es vacante tanto informatizada como telefónica...

Muchas gracias por la aclaración. Me parece increíble...


carminka

Orienta2013 . ¡¡Ya te han llamado¡¡ ¿ no??? estoy la primera en Málaga.
Cuenta, cuenta...   ;)

orienta2013

Hola Melita, K alegría tener noticias tuyas.
Baja maternal¡¡¡¡¡ k alegría me has dado.


Carminka me llamaron¡¡¡, para Málaga, un  ies,
es una sustitución,
pero aún  no puedo contar mucho hasta el lunes.
Ya te diré.
 

yolanda44

a mi me llamaron el martes y me ofrecieron dos vacantes para  la provincia de cordoba, uno en palma del rio y otro en puente genil y me decante por la de palma del rio. que haya suerte para las que esperan y que os llamen prontito

saritxu

No envidies mi progreso si no conoces mi sacrificio


Lux

¿De donde están llamando? Que se nos pierde el hilo......Empiezo a ponerme nerviosilla...esto va a toda velocidad....Biennnn!!!!

carminka

A mi de Málaga hoy . Una sustitución hasta navidad. Cerca de mi casa, muy contenta  corazonpan corazonpan Animo a las que quedais ¡¡



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'